Sin Víctor Gómez, ¿ahora qué?

Tres candidatos luchan por la titularidad del sábado en el lateral derecho

2
425
El '20' parte con ventaja en este debate | MCF

El broche del fatídico pastel en Gran Canaria fue la segunda amarilla que vio el ‘2’, que le privará de estar el sábado contra el Oviedo. Sin Víctor Gómez, ¿ahora qué? Este es el enigma que rondará la cabeza de Pablo Guede de cara a qué once pondrá en liza para recibir al Oviedo de Ziganda. Ismael Casas, Andrés Caro o Álex Benítez. Uno de estos tres nombres ocupará el carril diestro en la finalísima contra los asturianos.

En principio, el ’20’ parte con ventaja. ¿Por qué? Dos motivos. El primero es que ya tuvo minutos contra Las Palmas y, de hecho, originó la jugada que propició el 2-1 de Aleix Febas. El segundo es que el Atlético Malagueño jugará este domingo a partir de las 18:00 desde Estepona el playoff de ascenso a la Segunda RFEF contra el Huétor Tájar. Una cita para que el míster podría bajar algunos efectivos al filial y aquí es donde no se descarta que entren en escena el del Rincón de la Victoria o el de Mijas.

Todo queda reservado hasta mañana a las 13:00, hora para la que está programada la comparecencia del de Buenos Aires ante los medios de comunicación en la previa del Málaga-Oviedo. Ahí podrá resolver este rompecabezas sin la pieza de Víctor Gómez. Una ausencia que confirma la maldición de los laterales, porque Javi Jiménez sigue con sus problemas físicos. Braian Cufré estará en la zurda, ¿quién para la diestra?

2 Comentarios

  1. Vayamos a lo natural. Lateral derecho Ismael casas o Ale Benítez en segunda opción. Para eso están y don parte de la plantilla. Es su oportunidad.
    Andrés caro de central con Juande ó con Lombán y banquillazo para Pey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here