Sorpresa musical para la previa del Málaga – Nástic

1
311

El club de Martiricos ha orquestado una novedad para la ida de la final. Sorpresa musical para la previa del Málaga – Nástic.

El sábado se acerca y la afición malaguista lo sabe. La hinchada boquerona está dispuesta a volver a hacer de la previa del encuentro una auténtica fiesta. El encuentro de la Selección Española contra Croacia en su debut mundialista no parece ser un impedimento para que el recibimiento sea multitudinario.

En esta ocasión, también se unirá a la fiesta la Banda del Cautivo, que a las 18:00 horas desfilará por la avenida de la Palmilla entonando canciones malaguistas. Posteriormente, a las 19:30 horas, volverán a desfilar en el interior de La Rosaleda para todos los presentes en la grada. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de compartir un momento único junto a la emblemática mascota del equipo, Súper Boke, en un photocall instalado en la tienda oficial del Málaga CF.

Una vez inmersos en el ambiente de La Rosaleda habrá cartulinas blanquiazules para armar un mosaico en la grada. En el momento en el que los jugadores salten al césped antes del inicio del encuentro, eleva tu papel hacia el cielo y suma tu participación en una escena que perdurará en el recuerdo de todos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí