Inicio Fútbol Home ‘Supergómez’

‘Supergómez’

1
El lateral fue el mejor contra el Lugo // LFP

El mundo del cómic español tiene su héroe. Lejos de Marvel y su mundo de fantasía, Superlópez, creado por el leonés Jan y llevado a carne y hueso por el malagueño Dani Rovira, ha sido el héroe español por excelencia. En La Rosaleda ya empiezan a tener uno también. Se trata de Víctor Gómez. El lateral malaguista dio un clinic de como jugar al fútbol. Subió, bajó, cortó, asistió y hasta casi marcó de no ser por Fran Vieites y su mano salvadora. El ‘2’ malaguista fue el mejor del partido y así se lo aplaudió una Rosaleda que acabó entregada con él, con ‘supergómez’.

El defensa catalán lo hizo todo bien y por eso se llevó el sobresaliente en el partido contra el Lugo. Víctor Gómez venía de dar la asistencia a Brandon Thomas en el gol del balear ante el Zaragoza. Un acto que casi repite en Huesca con un centro medido que Lombán reventó contra el larguero de la portería norte de El Alcoraz. Sin duda, el jugador cedido por el Espanyol, está viviendo sus mejores momentos de la temporada. Un futbolista que parece no tener techo y que no sería extraño verle en la selección española dentro de poco.

Supergómez se lució. El chico completó el partido de su vida desde que está en el Málaga. Fue un seguro atrás, con diez duelos ganados, pero sobretodo destacó arriba. La asistencia fue solo uno de los muchos centros de calidad que puso Víctor Gómez. El Málaga se volcó por su banda con un Paulino que entendió que debía darle espacio y que jugó mucho por dentro. Delicia tras delicia hasta completar 90 minutos casi perfectos. Rozó el 80% de acierto en pase y los compañeros le felicitaron al final de un partido en el que también fue protagonista de zona mixta.

Supergómez

1 COMENTARIO

  1. Se podría decir que el mejor fichaje por calidad,lucha y entrega. Lo disfrutaremos cesta temporada si no se lo llevan en Diciembre. ojo!!!
    Vamos Málaga!🏐

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil