Sustito para Luis Muñoz

0
380
Entrenamiento malaguista
Luis muñoz golpea una pelota en el entreno // MCF

Nuevo entrenamiento en Martiricos para el Málaga de Sergio Pellicer que cambió de escenario para entrenar hoy en La Rosaleda. Un día con mucho sol y buena temperatura donde se celebró el cumpleaños de Yanis Rahmani. El balón fue el principal protagonista de una sesión de trabajo que duró algo más de una hora y media. Por segundo día consecutivo, la noticia estuvo en los rostros de Jozabed y Mejías. Centrocampista y central volvieron a repetir el trabajo progresivo de ayer y todo apunta a que estarán disponibles antes de que acabe la temporada. Pellicer pudo contar con 15 profesionales por la ausencia de Luis Muñoz.

El canterano de Nueva Málaga se ha llevado un susto y no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros. El mediocentro sufre una sobrecarga muscular leve cuádriceps de su pierna derecha. En principio no es grave. El jugador podría incorporarse a los entrenos antes de que llegue el viernes, por lo que no está descartado para la visita a Oviedo. No fue la única baja de la sesión. Dani Barrio se ausentó con permiso club, por culpa de un tema personal. Benkhemassa, Hicham e Iván Calero realizaron tratamiento entre el gimnasio y el césped con Manu Gestoso de compañero de ejercicios. 

Once canteranos completaron la sesión de trabajo del cuadro boquerón. Los habituales Gonzalo, Benítez, Ismael Casas, Cristo, Mini, Alberto Quintana, Larrubia, Murillo, Rafa Camacho y las novedades del día, Strindholm que sustituyó a Dani Barrio y Julito, que regresó tras haber ayudado este fin de semana al Atlético Malagueño. La principal noticia del día fue la ausencia de Luis Muñoz, el canterano estará listo para el partido si Sergio Pellicer quiere sea de la partida en el choque ante el Oviedo. Un partido donde el Málaga va a cerrar la permanencia de manera matemática si no ocurre nada extraño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí