
El Talavera cesa a su entrenador… ¡justo un día antes de medirse al Málaga CF!
Compartir esta publicación
El Málaga CF visitará el estadio del Talavera en pleno terremoto del conjunto local. En la mañana de este martes, el conjunto de la provincia de Toledo ha anunciado que Diego Nogales deja de ser su técnico. Una racha de cinco derrotas consecutivas ha sido el motivo decisivo para el cese del entrenador. El Talavera ocupa la penúltima posición en la clasificación del grupo 1 de la Primera Federación y ha sumado sólo 12 puntos en las primeras 14 jornadas de Liga. La última victoria conseguida por el rival del equipo blanquiazul este miércoles data de la primera ronda eliminatoria de la competición copera cuando superó por 1-4 al Rayo Majadahonda. La última victoria en Liga fue el pasado 25 de octubre cuando venció por 2-0 al filial de Osasuna.
Así anunció el Talavera el anuncio del cese de su entrenador: Diego Nogales
El Club de Fútbol Talavera de la Reina informa que Diego Nogales no continuará como entrenador del primer equipo.
La entidad quiere agradecer a Diego su dedicación, profesionalidad y compromiso durante el tiempo que ha formado parte del club. Bajo su dirección, el equipo ha afrontado una etapa exigente en la que ha demostrado una gran implicación tanto en el plano deportivo como humano.
Desde el CF Talavera le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.
Alejandro Sandroni: el elegido para ser el nuevo inquilino del banquillo del Talavera
La dirección deportiva del conjunto talaverano ya ha movido ficha. Según informan varios medios locales, el elegido para el banquillo ha sido Alejandro Sandroni. Se trata de un técnico argentino que tiene experiencia en la Primera Federación y que su última aparición en un banquillo fue con el Intercity. Estará al frente del banquillo en la sesión de esta tarde y tendrá sólo un entrenamiento antes de medirse al Málaga CF en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey. Aún está por decidir si el argentino decide sentarse en el banquillo ante el conjunto malaguista o decide esperar al importante duelo liguero del próximo fin de semana ante un rival directo como el Arenteiro.
No sería la primera vez que este técnico se enfrentase al Málaga CF. Ya lo hizo en el curso en el que el conjunto malaguista estuvo en Primera RFEF. Se midieron en Orihuela en el primer partido del año 2024. Rescató un punto sobre la bocina el equipo dirigido por aquel entonces por Sergio Pellicer. Dani Lorenzo igualó en el añadido y rescató un punto (2-2) en un duelo donde el conjunto de Martiricos estuvo hasta dos veces por debajo en el marcador. Nsue y Soldevila anotaron los goles del Intercity y Roberto y Dani Lorenzo lograron los tantos del Málaga CF.
Al mediodía de este martes, el equipo de Talavera de la Reina ha hecho oficial el anuncio de Sandroni. El entrenador argentino firma contrato hasta final de temporada.
Así anunció el Talavera el fichaje de Alejandro Sandroni
El CF Talavera ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Sandroni para que dirija al primer equipo hasta final de temporada.
Sandroni (Córdoba, 16 de diciembre de 1972) cuenta con una amplia trayectoria y un profundo conocimiento del fútbol nacional. Su etapa más destacada como técnico se desarrolló en el Yeclano Deportivo, club al que dirigió en más de 350 partidos, logrando el ascenso a Segunda División B y clasificándolo para el playoff de ascenso a Segunda División en la temporada 2019/20. También ha estado al frente del Real Murcia Imperial (2011/12 y 2012/13), del Olímpic de Xàtiva en Segunda División B y del Linares Deportivo, al que entrenó en la campaña 2021/22 en Primera Federación.
Su última estancia en los banquillos fue en el CF Intercity, club al que llegó en abril de 2023, consiguiendo la permanencia en Primera Federación y contribuyendo a consolidarlo en la categoría.
Desde la dirección deportiva del CF Talavera se subraya la incorporación de un entrenador con carácter, experiencia contrastada y capacidad para aportar un impulso inmediato en esta fase de la temporada.
El CF Talavera da la bienvenida a Alejandro Sandroni y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa al frente del equipo.
Foto: CF Talavera
