«Tengo un pasado policial y si alguno se atreve, que venga a decírmelo»

Monumental rajada de Julián Calero, entrenador del Burgos, en la previa del Málaga

0
1424

Las ruedas de prensa de Pablo Guede y Julián Calero están siendo el pitido inicial al duelo de mañana en La Rosaleda y el entrenador del Burgos soltó esta rajada ante la pregunta del qué pasará tras el resultado por su hijo Iván Calero, futbolista blanquiazul cedido en el Alcorcón hasta final de temporada: «Tengo un pasado policial y si alguno se atreve, que venga a decírmelo». El técnico rival no consiente poner en duda la profesionalidad de su plantilla ante su tranquilidad clasificatoria con todo el pescado vendido en El Plantío.

Pase lo que pase se nos va a acusar de algo y eso sí me fastidia. Si el Burgos compite bien y gana el partido, dirán que estamos tocados por otros; si jugamos mal, dirán que mi hijo es del Málaga y entonces hemos tenido un acercamiento y les hemos dejado ganar. Que se vayan olvidando unos y otros. Yo tengo un pasado policial del que me enorgullezco y si alguno se atreve que venga a decírmelo. El Burgos y su escudo se merecen que los defendamos con toda la honra. No vamos a dejar que nadie nos intente meter en una película que no es la nuestra. En Málaga que esperen un Burgos que va a competir y con la sana intención de intentar puntuar”, sentenció el madrileño en el micrófono.

Una cuestión a la que también se refirió Pablo Guede en la Juan Cortés, pero con un tono más ameno y tirando de humor, algo que ya es tradición con el argentino: «Es que eso hay que dejarlo para los que tienen Twitter o Instagram. Es algo antiguo, de verdad. Eso se terminó en el fútbol. El Alcorcón hizo cada partido espectacular… Va el otro día el Zaragoza y le mete tres al Oviedo. No creo en eso. Si vamos a estar mirando esas cosas, lo que me dijisteis del árbitro…«, bromeó entre risas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí