Terremoto en Zaragoza antes de recibir al Málaga

El club maño fulminó en la jornada de ayer al entrenador y al director deportivo tras los malos resultados

6
3352
De izquierda a derecha, Raúl Sanllehí, Juan Carlos Carcedo y Miguel Torrecilla en una rueda de prensa | MARCA
De izquierda a derecha, Raúl Sanllehí, Juan Carlos Carcedo y Miguel Torrecilla en una rueda de prensa | MARCA

No soplan tampoco buenos vientos por La Romareda, próximo rival de los blanquiazules en el campeonato liguero. Uno de los nuevos ricos de LaLiga SmartBank cesó ayer al entrenador y también al director deportivo. Juan Carlos Carcedo y Miguel Torrecilla ya son historia del club maño. Después de 15 jornadas, los malos resultados se ceban con un proyecto que zozobra y que ahora genera un terremoto en Zaragoza antes de recibir al Málaga

El tropiezo de los maños ante el Alavés colma la paciencia de los nuevos propietarios. Los empresarios liderados por Jorge Mas, propietario del Inter de Miami adquirió el 51% de los títulos accionariales del club aragonés. La nueva cúpula, con Raúl Sanllehí a la cabeza como director general, eligió a Juan Carlos Carcedo para el banquillo. Su bagaje no ha sido el esperado para un club que buscaba en esta campaña alcanzar la zona alta de la tabla. El Zaragoza suma diez campañas en la categoría de plata y actualmente solo ha conseguido cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas. 

De momento la única noticia oficial dada por el club maño es el comunicado de prensa que emitió en la jornada de ayer donde informaba de los cambios que se producían con el cese del entrenador y también el despido del director deportivo. Esta tarde, Emilio Larraz, técnico del Deportivo Aragón, se hizo cargo del equipo de forma interina mientras el club cierra la llegada del nuevo míster. “El Real Zaragoza ha iniciado una reestructuración en su parcela deportiva finalizando la vinculación contractual con nuestra entidad del director deportivo Miguel Torrecilla y el entrenador Juan Carlos Carcedo, así como el cuerpo técnico con el que llegó a nuestro club”,  señalaba la nota. 

Un inesperado terremoto sacude Zaragoza antes de recibir al Málaga en dos semanas. Los movimientos ya se producen y Fran Escribá es el principal candidato que sondea la directiva del club maño para reconducir al equipo en el verde. Su experiencia es el principal aval para que el exentrenador del Elche, Getafe, Celta de Vigo o Villarreal aterrice en La Romareda. En cuanto al nuevo director deportivo, no ha trascendido ningún nombre, pero el club sopesa varias opciones y quiere elegir el sustituto lo antes posible. El Zaragoza es décimo séptimo en la tabla con 16 puntos y está a ocho de los puestos de liguilla de ascenso. 

6 Comentarios

  1. Quien ha tomado la decisión?? El Director General (importante ejecutivo que antes estuvo en el Barça).
    Aquí el Sr. Muñoz cruzado de brazos e impotente, dejando morir al Malaga en manos de Manolo Gaspar, su famosa ‘cuevita’, y un grupito de ex futbolistas que no saben hacer la O con un canuto!!!
    Que triste…

  2. José María es administrador y no un director deportivo ni presidente de club de fútbol. Aunque en la práctica tiene la potestad de despedir a Manolo Gaspar no se atreve pues habría que buscar a uno nuevo y eso quien lo haría?. Quedaría señalado. Aunque ahora también lo está por su inacción.

    • Pues ya que no se ha dignado en poner un director general que sepa de futbol, el nuevo director deportivo lo tendría que buscar el propio administrador judicial, es decir el mismo que puso en su momento a Manolo Gaspar.
      A ver si va a resultar ahora que el Sr Gaspar cayó del cielo como Superman.

  3. La inacción y el paso del tiempo llevarán al MALAGA a desaparecer otra vez. Será el momento de empezar de nuevo bajo otra denominación y será la oportunidad de ampliar capital y que lleva llegue LeBron James o cualquier gran empresa para invertir en el nuevo club, cuyo presidente podría ser mi compañero Antonio Jesús López Nieto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here