Tete Morente, «con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo»

El gaditano es uno de los protagonistas en la vuelta al trabajo malaguista

0
111
Primer día de Tete Morente en su segundo curso blanquiazul | MCF

Fue la revelación del Málaga durante la campaña pasada y apunta a ser el gran nombre del nuevo proyecto 2020/2021. Un futbolista que aterrizaba en Martiricos desde el Lugo, donde apenas tuvo protagonismo. Ajetreado primer día de la vuelta al trabajo y el extremo gaditano ha acudido, igual que sus compañeros, a las instalaciones de La Rosaleda para las habituales pruebas médicas. Tete, «con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo».

El protagonista declaró para los medios del Club. ¿Cómo afronta el nuevo curso Tete Morente? «Hemos tenido unos días de vacaciones y tenemos muchas ganas de empezar. La temporada no ha sido como todos los malaguistas esperamos, pero arranca una temporada nueva y esperemos que lo hagamos como el Málaga se merece«.

La ilusión y la incertidumbre por los protocolos sanitarios que se puedan llevar a cabo por motivo del coronavirus fueron los otros dos temas por los que se le preguntó: «Eso siempre, yo cada temporada empiezo con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo y mejorando, para eso estamos». «Va a ser como cuando volvimos de casa, ahora otra vez de uno en uno y es algo raro. Pero hay que seguir entrenando duro para llegar lo mejor posible al inicio de temporada«. Ilusión y ganas de seguir creciendo. No solo Tete. Todo el malaguismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here