‘Tete’ Morente: de revulsivo a estrella

Actuación para enmarcar del '10' blanquiazul

0
618
'Tete' Morente celebrando con Adrián el gol de la victoria | LaLiga

@FranBerrocal99 || Llega la resaca. Tiempo de analizar todo lo que ha dado de sí la victoria del Málaga por la mínima en el Ramón de Carranza. Un partido que deja un nombre propio sobre la mesa: ‘Tete’ Morente. El extremo gaditano cumplió con creces y cuajó una actuación sobresaliente comandando el ataque blanquiazul desde el perfil diestro. De revulsivo frente al Numancia a estrella en el templo del líder.

La dosis extra de motivación al jugar en su tierra natal se notó desde el primer contacto del jugador con el balón. Muy participativo junto a Juanpi en ataque y colaborando en tareas defensivas con Ismael Casas. Gran parte de la producción ofensiva de los pupilos de Pellicer a lo largo del choque salió de sus pies.

Segundo partido de uno de los refuerzos invernales malaguistas en el que deja muy buenas sensaciones. Ya en los primeros minutos de los que disfrutó en su debut, ‘Tete’ Morente tuvo ocasiones manifiestas de gol. A pesar de no ver portería, el ’10’ boquerón puede ser pieza clave de cara a la lucha de titanes por la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here