Los motivos del ‘no’ fichaje de Tete Morente

Según apuntan desde Elche, el Málaga no cuadró bien sus cifras por lo que no tuvo margen de maniobra a la hora de ultimar el movimiento de N'Diaye al Elche y traer de vuelta al gaditano

13
3583
LaLiga vuelve 8J
Tete Morente celebra el gol anotado ante el Racing de Santander.

La guinda iba a venir de Elche. El futbolista iba a ser blanquiazul por lo que restaba de campaña, pero la operación no se pudo completar en los últimos instantes de mercado. Tete Morente no regresa al Málaga y Alfred N’Diaye tampoco se marcha al Elche. Un trueque de cromos que quedó en nada. Ese era el acuerdo previsto y que no pudo completarse debido a los problemas salariales que tenía el Málaga. La versión del club ilicitano es que Manolo Gaspar no supo cuadrar los números ni el límite salarial. Por Elche no salen de su asombro. Incredulidad plena porque daban por hecho el movimiento. Ante esa tesitura encontró un plan como Nteka y el Málaga se queda con N’Diaye y sin el regreso del ‘hijo pródigo’.

Según las fuentes consultadas por Radio MARCA Málaga, Tete Morente solo contemplaba salir al conjunto de Martiricos. Había tenido más ofertas en el mercado, pero la decisión era personal. El futbolista priorizaba el bienestar familiar pese haber tenido otras opciones en el último día de la ventana de fichajes de invierno.

El gaditano fue uno de los futbolistas que mayor rendimiento dio en el verde en anteriores etapas invernales. De los escasos mirlos blancos. Fue uno de los pocos grandes aciertos de Manolo Gaspar cuando lo trajo de Lugo donde estaba en un segundo plano. Pese a estar seis meses defendiendo los colores del Málaga CF su nivel fue notable y fue pieza clave en la permanencia blanquiazul. Tanto fue así que finalmente llegó una oferta irrechazable para el jugador que puso rumbo a Elche en septiembre de 2020. Ahora, ante las pocas oportunidades y la necesidad de minutos, Tete Morente quería regresar al Málaga. El lugar donde volvió a volar, pero que de momento tendrá que esperar.

13 COMENTARIOS

  1. Que bien nos hemos reforzado en este mercado de invierno. Gracias por todo Manolo Gaspar. Gracias por equivocarte en las cuentas en las últimas horas y dejarnos si Tete. Gracias por tu magnifica labor estos últimos años. Eres parte fundamental de los brillantes resultados que está teniendo este Málaga. No se que hubiéramos hecho sin ti. Con malaguistas como tú, sin apego al cargo y tan humildes el Málaga llegará muy lejos… pero que muy lejos, hasta la primera RFEF.

  2. Tira de Genio Manolo pa rematar lo mismo si no hubiera traido a Lumor o/y Appiah q no aportan nada uno con mas margen que otro de demostrar le hubiera cuadrado.

  3. Yo estaba ilusionado cuando vi la noticia, lo que no sabía que era un trueque con Ndiaye. Al final me alegro de que no se haya hecho. Si Tete está tan mal en el Elche, que rescinda su contrato y venga libre, así si sería un buen trato.

  4. Pues como todas las gestiones de este señor, DESASTROSA, somos el hazmerreír del fútbol Español, que despropósito.

  5. Ya nos explicará Manolo su versión de lo ocurrido y será otra distinta. La cuestión es que por un motivo y otro no se hace nada en condiciones favorables para el Málaga.
    Hasta cuando Dios mío!!!

  6. Esto de dejar las operaciones para el día 31 nunca lo he entendido bien, siempre ocurren casos como estos que si se hubiera hecho antes se podrían haber buscado soluciones. Yo pondría 15 días de mercado en vez de un mes, iba a ser lo mismo pero ahorrando dos semanas de tiempo.

    • Yo no estoy en ninguna cueva pero veo injusto la caña que habéis metido en contra de Manolo,ya no recordáis lo que hizo la primera temporada,si no es por el estaríamos en 1a federación.El ha explicado que no dio tiempo material,ahora si preferís creer a radio marca antes que al propio interesado vosotros mismos,reventaores

      • Pero si el misno ha reconocido que hace meses que penso que tenia que irse..
        Entonces, si los que criticamos una mala gestión que nos ha llevado a esta situación, (en ningún caso a la persona, que no me cabe duda su esfuerzo) somos unos reventaores por pedir un cambio de rumbo, por el mismo razonamiento los que consentis está situación sin exigir nada sereis unos palmeros , no? O es que te parece bien la posición del equipo???
        Y digo yo, que si piensas que en este medio no se dice la verdad, para que lo lees y/o lo oyes???

  7. Me alegraba mucho la vuelta de Tete, pero sinceramente cuando leí que era a cambio de Ndiaye, ya no me hacía tanta gracia.
    Espero que Pellicer pueda ponerlo a tono, porque sería de los más determinantes de toda segunda división

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí