Tete Morente se va del Málaga: pagarán su cláusula de rescisión

El club ya sabe que hay un club dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Tete Morente

5
3217
Tete Morente cláusula rescisión
Tete Morente fue frenado en seco

Van a pagar la cláusula de rescisión de Tete Morente. Esa es la noticia que ha recibido hoy el Málaga, que ya sabe que el extremo dejará de ser jugador blanquiazul en las próximas horas. Su baja cifra, que no supera el millón de euros, era demasiado tentadora. Y por ahí, algunos clubes, tanto de Primera como de Segunda, ya habían preguntado en los últimos días por las condiciones contractuales del gaditano. El Elche sería su destino según ha podido saber este medio.

Lo que sí ha podido confirmar Radio Marca Málaga es que la intención es abonar esa cláusula de rescisión de Tete Morente a lo largo del día de hoy para que se pueda incorporar lo antes posible a su nuevo equipo. Así finalizará la aventura de Tete en la disciplina malacitana, a la que llegó el pasado mes de enero procedente del Lugo

Sus condiciones económicas, cobra el mínimo profesional y el club costasoleño no puede mejorarle sus fichas por la sanción de LaLiga, y la oportunidad de dar un salto cualitativo en sus aspiraciones deportivas, han sido motivos suficientes para que el extremo de La Línea de la Concepción deje el Málaga. 

Un duro palo a nivel deportivo y económico. En lo primero, porque Tete era el gran referente ofensivo de Pellicer. En lo segundo, porque el Lugo se guardó un 25% de los derechos del futbolista. Y una vez descontada esa cantidad, apenas el 20% serviría para aumentar el tope salarial, que es de 3 millones de euros para la plantilla inscribible. 

5 Comentarios

  1. Pues si, la cosa va cada vez peor. Uno de los únicos que crea peligro en el málaga. Ya si es el objetivo no descender.

  2. Esta año, cada punto que se consiga vamos a tener que celebrarlo como si hubiésemos conseguido la champions league.
    No queda otra que animar, hagan lo que hagan, hasta el final sin dudar de la profesionalidad de los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here