Tocado… ¿y señalado?

6
996
Foto: LaLiga

La derrota del Málaga ante el Amorebieta ha dejado una triste resaca en Martiricos. Los blanquiazules no contaban con perder ante el conjunto vizcaíno en unas condiciones que no gustaron nada a la afición. Parte del publico que acudió a La Rosaleda abandonó el estadio antes de tiempo ya que el jarro de agua fría fue tan duro como inesperado. De este partido vuelve a salir tocado el entrenador. La derrota no tiene un solo culpable, pero una vez más parte de la grada mira hacia el banquillo del cuadro boquerón. José Alberto López vuelve a estar en el ojo del huracán, justo siete días después del pinchazo en Burgos que ya le dejó tocado.

El entrenador, como ya ocurrió en El Plantío, asumió que el partido del equipo no fue bueno. “El vestuario está dolido y el cuerpo técnico está jodido. Tenemos que ser muy autocríticos para ganar y progresar. Creo que hemos estado muy imprecisos con el balón, incómodos. Hoy no salió absolutamente nada, ni con el VAR”, fueron parte de las palabras del entrenador ante los medios. Un técnico cuyas decisiones volvieron a estar muy cuestionadas de nuevo. Salir del descanso sin hacer cambios fue uno de los puntos que gran parte de la hinchada no comprendió.  

Durante muchos momentos del partido se pudo ver a José Alberto López tocado. El preparador asturiano maldecía cuando su equipo no fue capaz de generar el peligro necesario para dar la vuelta a un resultado que en ningún momento dio la sensación de que el Málaga pudiese remontar. El calendario pone ahora dos pruebas duras para este Málaga. Eibar y Leganés esperan en el horizonte de un equipo que buscará cerrar el año 2021 con mejores sensaciones de las que ahora mismo tiene. Mientras, por supuesto, el cargo del entrenador no corre ningún tipo de peligro pese a las dos derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank

6 COMENTARIOS

  1. Que no corre ningún tipo de peligro??? el peligro lo corre el Málaga aguantando ha este becario, señores nos vamos a la b

  2. Nos tienen cogida la medida los entrenadores rivales. Nuestras debilidades saltan a la vista de todos menos de nuestro entrenador que no se quiere enterar y lo peor es que pone o no sabe poner remedio ni soluciones. Pueden fallar uno ó dos jugadores pero todo el equipo a la vez No.

  3. Vergüenza ajena lo de ayer, surrealista.
    No tenía variantes este entrenador para darle la vuelta al partido de ayer antes del minuto setenta?.
    Que cortito es,y lo malo es que algunos jugadores ya están empezando a aburrirse,incluyendo a algunos del filial.
    Alguien del club puede explicar el porqué la incorporación de jugadores como Genaro y Ismael Gutiérrez teniendo a jugadores de más talla en el filial?.
    Cuantos años tendremos que tirarnos sin ver a un organizador puro jugar en la rosaleda?.
    Y a un delantero centro decente que marque mínimo diez goles?.
    O…un central tipo welligton,con galones y coj…?.
    Tan caro salieron Sandrito, welligton y cataña?.
    No señor, aquí tenemos que conformarnos año si y año también con jugadores como leschuk,Genarou Orlando sa.
    De esto ,de esta miseria ,la afición se arta,y de situaciones vergonzosas como las de ayer.
    Yo no digo que este año sea el del ascenso,no,solo pido que desde el club alguien de un toque de atención a este entrenador y a estos jugadores,este club no puede permitirse situaciones como las de ayer,y ya llevamos soportadas unas cuantas este año.
    Ayer metimos 20000 aficionados en la rosaleda,la gente está,nunca defraudan.
    En serio que después de lo de ayer queremos tener 25000 socios?.
    Quizá algo se está haciendo mal, quizá este no es el camino.
    Una lastima, aquí en esta bendita tierra nunca faltan…,memoria, compromiso y fe,sobre todo lo último.

  4. Lo cesarán a la desesperada cuando canten 5 jornadas y estemos los últimos, los de abajo vienen subiendo como aviones y Nosotros cuesta abajo empleados, ya veremos en que puesto estamos después de partido de Eibar, mejor ahorrarse el viaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí