Todas las provocaciones que tuvo que aguantar Roberto

9
651

Una de las misiones con las que el Nástic llegó a La Rosaleda fue la de que Roberto Fernández viese amarilla. La cartulina para el delantero le hubiese dejado fuera de combate en la vuelta. Una baja sensible teniendo en cuenta los veinte goles que lleva el punta, cinco de ellos en esta fase de playoff. Trigueros y Nacho González lo intentaron por pasiva y por activa. Con gestos, con agarrones, con manotazos y con lenguaje subterráneo. Eso que ahora los jóvenes llaman el trash-talking. Al final, el de Puente Genil pudo con todos y completo un hattrick. Dos goles y no ver la tarjeta. Estas fueron las provocaciones que tuvo que aguantar Roberto Fernández ante el Nástic de Tarragona.

El partido comenzó con dos jugadas en las que una vez despejada la pelota, Trigueros y Nacho González empujaban al jugador malaguista. En varios saltos en la disputa por el aire del balón también hubo recados para el delantero malaguista, aunque esto no deja de ser un deporte de contacto. Llama mucho la atención una jugada en banda en la que Óscar Sanz tocó la cara de Roberto Fernández sin que hubiese sanción alguna por ello. El culmen de todo llegó en el lanzamiento de penalti por parte del joven delantero de 21 años.

Hasta cinco jugadores distintos del Nástic fueron a decirle cosas al punta malaguista mientras esperaba para tirar. Algunos dirán que es normal, pero el problema es que se haya normalizado esto. Joan Oriol, David Concha, el autor del golazo del Nástic, Nacho González, Borja Martínez y como no, Alan Godoy, el protagonista de todas las polémicas en La Rosaleda. Roberto aguantó todas las provocaciones del mundo ante el Nástic, mucho mérito para el punta. El Málaga hizo un gran trabajo psicológico durante toda la semana preparándolo para lo que se venía en el playoff

9 COMENTARIOS

  1. Si el Nástic se ve en la necesidad de recurrir a todas estas estrategias antideportivas es simplemente porque se saben inferiores en lo deportivo. La ausencia de ética en los dirigentes y de deportividad en los jugadores y aficionados (apedreando autobuses, etc…) hace el resto.
    Espectáculo lamentable el suyo.
    Nosotros a lo nuestro.
    Vamos Málaga!!!

    • Correcto, pero no olvidemos el Nastic ha llegado aquí jugando a ese futbol y en su campo le da RESULTADO, no he visto un arbitro valiente en ese campo en toda la temporada… al final es lo que se vende en Tarragona lo que importa es ganar el como les da igual…

      • A ver, LES DA RESULTADO porque SE LO PERMITEN como dices tú tanto a nivel arbitral pero también a nivel federativo. Y también porque son CATALANES. Aquí también juegan intereses políticos. Si esa manada de salvajes se llamara NÁSTIC de MURCIA o NÁSTIC de JAÉN en vez de NÁSTIC de TARRAGONA no hubieran llegado ni tan siquiera a mitad de la tabla

  2. Ahora te toca a ti pichurrilla buscale las cosquillas a los 2 con poca educación y con poca vergüenza como son los 2 centrales del Nastic a por ellos hasta q te saquen la amarilla jodelos bien y a provocar a la grada porq así por q son malos y empezando por el.presidente del Nastic

  3. Lo que me parece increíble es que el 3 del Nastic acabe algún partido. Es el jugador más guarro que he visto este año en la Rosaleda, se despreocupa del balón y va al jugador. Esperemos que el árbitro haga bien su trabajo, por el interés del Málaga y el suyo propio (no olvidemos que es un escaparate para el árbitro si quiere subir)

  4. Sabiendo lo que. Os espera porque no están los medios de Málaga y la oficina de prensa del Málaga denunciando, anunciando y metiendo presión en la Federación?
    Que somos Málaga y la provincia de Málaga. Que Tarragona, con todos mis respetos, es un pueblecito al lado nuestro

  5. Son unos marrulleros asín eliminaron al Ceuta que fue mejor en los dos partidos dela expulsión del jugador del Ceuta no hablan los catalanes estos y de la falta de respeto ala afición del Ceuta que poca vergüenza tienen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí