Turno de palabra para Manolo Gaspar

2
1519
Manolo Gaspar en rueda de prensa | Marilú Báez

La primera presentación del curso 2022-2023 tendrá lugar hoy en La Rosaleda. Manolo Reina sale a escena después de haber declarado su amor incondicional al Málaga CF hasta junio del 2024. El nuevo portero, como suele ser habitual, estará acompañado por el director deportivo malaguista. Un Manolo Gaspar que romperá su silencio desde el balance del mercado invernal, hace ahora ya seis meses. Su no comparecencia ante los medios a final de curso causó revuelo entre la afición blanquiazul, que quería explicaciones. Es por eso que seguro que el director deportivo tiene que enfrentarse ahora a algunas preguntas del curso pasado. 

El nivel de enfado de la grada ha descendido notablemente. Ha pasado ya un mes del final de la competición y eso ha calmado los ánimos. Sin embargo, la salida de Paulino, los problemas extradeportivos con Antoñín y el enfoque de una plantilla que no estuvo a la altura, serán seguro objetivo de cuestión en esta comparecencia. Manolo Gaspar lo sabe. Lo normal será que conteste todas estas preguntas aunque sea el día de Manolo Reina.

No solo habrá que preguntar sobre el pasado. La planificación de esta campaña también interesa. La llegada de Fran Sol, los objetivo blanquiazules en el mercado. Todo hace indicar que la rueda de prensa de Manolo Gaspar estará entretenida. Un Manolo Gaspar romperá el silencio después de seis meses. A su lado un Manolo Reina que ejemplifica a la perfección el cambio de rumbo que ha tomado la dirección deportiva para este curso 22-23. Experiencia y mano dura desde el minuto uno. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here