Un cañón llamado Víctor Gómez

1
139
Foto: Marilú Báez

El choque del Málaga CF ante el Zaragoza dejó algunas conclusiones positivas a pesar de que los blanquiazules no consiguieron la victoria. Una de ellas fue el partido de Víctor Gómez. El lateral catalán cuajó una gran actuación en el choque contra los maños. Subidas, bajadas y una asistencia a Brandon Thomas que rubricaron el gran momento de forma del defensa malaguista. Hay que recordar que Víctor Gómez pasó parte de la semana con la selección española sub-21 y es que esta convocatoria parece haberle sentado de lujo al defensa. 90 minutos y un enorme nivel desde el principio hasta el final de un partido en el que Víctor Gómez estuvo como un cañón.

Las estadísticas del partido de lateral derecho son casi perfectas. El futbolista cedido por el Espanyol fue clave en las dos zonas del campo. Importante en defensa, donde el Zaragoza no fue capaz apenas de atacar por su banda. Además, Víctor Gómez fue de los jugadores con mejor porcentaje de pase del Málaga. Rozó el 80%, teniendo en cuenta que es un lateral se trata de un número muy elevado. Jugó en la banda de Kevin, que también fue un puñal. Juntos fabricaron la jugada del uno a cero que acabó con el taconazo de Brandon sobre la portería de Cristian Álvarez. Una jugada que ha sido de las mejores del curso por sus movimientos en ella. 

Unas estadísticas de mucho nivel

Tuvo el lateral catalán algunos momentos de duda tras las derrotas ante Ponferradina, su peor partido, y Gijón. Sin embargo, las dudas han quedado muy atrás de nuevo. El anterior choque sin él, en Valladolid, se pudo ver las carencias que tiene este Málaga cuando el internacional no está. Con Calero muy falto de ritmo de partidos e Ismael Casas en su peor momento desde que subió al primer equipo, que Víctor Gómez esté rindiendo como un cañón es la mejor noticia que el Málaga sacó del partido contra el Zaragoza. 

1 Comentario

  1. De lo mejor que se ha fichado este año, la pena es que no sea propiedad del Málaga y vengan a por él en Diciembre. Este chico sí que da la talla. Cuidado con no romperlo. Hay que dosificarlo también, la liga es larga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here