Un canterano para la causa

0
222

El partido ante el Zaragoza reforzó a varios jugadores de forma directa. El más evidente es Yáñez, si no llega a ser por el guardameta el Málaga encaja una goleada. El otro más claro es Haitam, el de La Academia marcó en el primer balón que tocó. Pepe Mel suma un canterano más para la causa del Málaga.

El marroquí tuvo un efecto inmediato sobre la alfombra de La Romareda. Haitam marcó en el 79′ cuando llevaba apenas unos segundos sobre el campo. En la jugada tuvo algo de fortuna al sortear a su primer rival.

Tras deshacerse de su marca siguió en busca de la portería y definió con la zurda, con rosca incluida, para levantar a los suyos. Sorprendió al portero rival, que al botarle el balón justo delante poco puede hacer ante el latigazo.

Es el tercer partido de Abaida esta temporada on los ‘mayores‘, no llega a la hora de partido. Puede ser un recurso diferencial para Pepe Mel y unas bandas que buscan refuerzos. Cristian y Haitam pueden aportar mucho en esa zona y completar una parcela junto a Gallar y Hervías, más el refuerzo invernal.

El sábado a las 16:15 vuelve el fútbol a La Rosaleda con una final ante la Ponferradina. Para ese partido no estará Javi Jiménez, lo que podría hacer que Cristian retrasase su posición al lateral y Haitam tenga más minutos con el Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here