Un choque de trenes sobre la línea de cal

Valcarce y Jiménez protagonizarán el duelo del encuentro en El Plantío

0
170
Pablo Valcarce y Javi Jiménez protagonizarán el duelo del encuentro

A pocas horas del inicio del partido entre Burgos y Málaga CF, las cartas están sobre la mesa. Algunas aún no están claras, pero otras sí que parece que van a ser de la partida con casi total seguridad. Es el caso de Pablo Valcarce y Javi Jiménez, un choque de trenes sobre la línea de cal.

Es el máximo goleador del conjunto castellanoleonés. A pesar de no ocupar una posición central sobre el papel, Valcarce ya cuenta con el máximo número de dianas de su equipo. 4 tantos en su haber que han servido para otorgarle a los suyos una gran cantidad de puntos. Participó en el 3-0 frente al Valladolid en El Plantío con un gol, así como con un doblete en el 3-1 frente al Huesca. Su última víctima fue la Ponferradina, y su tanto dio la victoria a los de Julián Calero. En cuanto a los minutos a sus espaldas sorprende su rendimiento, ya que ha sido capaz de perforar la portería de sus rivales en cuatro ocasiones en tan solo 910 minutos.

Por otro lado, encontramos a un Javi Jiménez que ha cogido carrerilla en cuanto a las titularidades se refiere. Si bien ha habido tramos de lo que va de temporada en los que su titularidad se alternaba con la de Braian Cufré, el jienense ya acumula 4 encuentros seguidos siendo de la partida. Un gran rendimiento defensivo, junto a algunas buenas aportaciones en ataque, le han proporcionado el puesto. Todo apunta a que seguirá engordando en Burgos sus números, aumentando la cifra de 843 minutos que ya ostenta.

Un choque de trenes sobre la línea de cal que promete ofrecer un gran espectáculo bajo las inclemencias meteorológicas. El Plantío será escenario de un duelo del más alto nivel en LaLiga SmartBank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here