
Un empate en Linares convierte de nuevo al Atlético Malagueño en colista
Compartir esta publicación
Tras conseguir su primera victoria en casa ante el UCAM Murcia, el Atlético Malagueño puso rumbo a Linarejos para intentar seguir la dinámica positiva. El partido comenzó protagonizado por la lluvia. La tromba de agua que cayó durante el partido dificultó las condiciones del encuentro. Aún así, el filial malaguista salió con ganas de demostrar lo que tiene y fue Iván Benito el encargado de protagonizar la primera jugada de peligro. Un córner que acabó rematando el dorsal ’15’ pero acabó saliendo desviado. Tras esto, los locales encadenaron varias acciones de peligro teniendo a Carlos Becken, su central, como protagonista.
Pero tras la tormenta llegó la calma. Tras una gran acción por izquierda de Adri López que acabó con centro de Iván Benito, Cristian Sarria, ariete del equipo, anotó el primer gol del partido. Un gol de nueve total en el que se adelanta a la defensa local para acabar remachando el balón dentro de la portería. Los 15 minutos siguientes de primera parte fueron un absoluto trámite en los que el Atlético Malagueño alcanzó el descanso con victoria por la mínima. Al reinicio del partido, el equipo local salió a por el empate y, tras varias acciones cerca del área rival, acabó llegando. Un mal despeje de Otu llegó a los pies de Menudo, que tras una gran jugada individual puso el 1 a 1 en el marcador.
Tras esto fue el Linares quien insistió más en la búsqueda del segundo gol. Cinco minutos después del empate, Andrés Céspedes se convirtió en el protagonista del partido tras salvar una ocasión clara para los locales, que cazaron el rechace y acabaron mandando fuera. El partido se convirtió en una ‘guerra de guerrillas’ donde ningún equipo dominaba, pero el Linares tenía más presencia con balón. Así avanzaron los minutos hasta que en el minuto noventa, el Atlético Malagueño cazó una contra que acabaría en centro lateral y un remate de Cristian Sarria, claro protagonista del encuentro, impactando el balón en el palo. El partido no tuvo más acciones y acabó con el 1 a 1 final.
El empate en Linares devuelve al Atlético Malagueño a la posición de colista
El empate del Atlético Malagueño ante el Linares, el tercero de lo que llevamos de temporada, ha convertido al equipo de Funes, de nuevo, en el farolillo rojo del grupo 4 de la Segunda RFEF. No solo eso, si no que la victoria del Almería B ante el Yeclano hace bajar hasta el fondo de la tabla al filial malaguista. Más allá del resultado, el Atlético Malagueño encadena dos partidos sin perder que deben animar la situación del equipo.

1 Comentario
Dario-silva
No solo es farolillo rojo sino que además cae al fondo de la tabla jeje. Aparte de bromas, me parece buen resultado mantener la distancia con un rival directo, puntuar fuera de casa, y encadenar 2 partidos sin perder. Queda mucho