Un exmalaguista ocupará el banquillo del Leicester

0
3817
Maresca firma con el Leicester

Estos últimos días está habiendo muchos movimientos en los banquillos de la Premier League. Uno de ellos tiene aroma blanquiazul. Un exmalaguista ocupará el banquillo del Leicester. Se trata de Enzo Maresca, que se aventura con los zorros hasta 2026.

Maresca se pondrá de nuevo manos a la obra en un proyecto como primer entrenador. Su último trabajo estaba en el staff técnico de Pep Guardiola, donde conquistó la Champions League esta edición.

El italiano llegó a Martiricos en la 2010/11 y jugó dos campañas. El mediocampista participó en la Fase Previa de Champions del conjunto costasoleño.

El presidente de Leicester City declaró lo siguiente en su presentación: «Enzo aporta una combinación de personalidad, método y ambición que encaja muy bien con la dirección futbolística que buscamos tomar. Su filosofía se ha construido a lo largo de una carrera rica y variada, que incluye una excelente educación como entrenador, y encaja con la visión que tenemos para este próximo capítulo en la historia de Leicester City».

Maresca se mostró muy emocionado: «Estoy muy emocionado porque tenemos una gran temporada por delante. Al principio, el objetivo es jugar lo mejor que podamos. A partir de ahí podemos construir, día a día, nuestra idea y nuestra filosofía, y lo más importante es intentar ganar partidos».

Será una nueva experiencia para Maresca después de haber estado en el Parma y en el Manchester City sub-23. El exfutbolista afronta su segunda experiencia como primer entrenador en tierras británicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí