Un exmalaguista querido que campeona y arrasa en Grecia

5
703
Foto: PAOK

La temporada 2021-2022 queda muy lejos ya en la memoria malaguista. En aquella plantilla, algún jugador sobresalió más que otro para la afición malaguista. Uno de los casos es el de Brandon Thomas. El delantero mallorquín dejó un buen sabor de boca pese al mal año del Málaga CF de José Alberto López, Natxo González y Pablo Guede. Ahora, Brandon Thomas triunfa en Grecia. El PAOK Salónica de Razvan Lucescu (hijo del mítico Mircea Lucescu) se proclamó campeón de la liga griega tras ganar un partido sufridísimo en el derbi ante el Aris. 1-2 gracias a un ‘show’ de Brandon Thomas con gol y asistencia del español para asaltar un campo complicadísimo y dar la liga al PAOK.

Brandon Thomas, que ha firmado seis goles y tres asistencias este curso con el PAOK, fue decisivo. También se han proclamado campeones los españoles Jonny Otto y Joan Sastre. Los de Salónica lograron la liga en la última jornada (con horario unificado) pese al triunfo del AEK de Atenas. Eran los únicos que podían quitarles el título. El Málaga CF intentó sentarse con Brandon Thomas a tratar su renovación para la temporada 2022-23. El balear, a través de sus agentes, y el club de Martiricos se reunieron varias veces para intentar cerrar un acuerdo que dejase al punta al menos una temporada más en La Rosaleda. Sin embargo, y según reconocen desde la entidad malacitana, las cifras de la operación se iban de madre y eran inaccesibles.

El PAOK no ganaba la liga desde 2019, y este es su cuarto título. Suceden al AEK en el trono pero todavía están muy lejos de las 47 ligas de Olympiakos. Mientras, Olympiakos y Panathinaikos empataron (2-2) en otro clásico del fútbol griego. Los de Mendilibar, que serán finalistas de la Conference League ante la Fiorentina, aseguran plaza para la previa de la próxima Europa League al menos. El PAOK jugará previa de Champions.

5 COMENTARIOS

  1. Entre la fiestas que se pegaba y la cama que le hicieron a José Alberto desperdiciaron el año y al entrenador, pero sí, muy querido…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí