Un fichaje para proteger a otro ‘fichaje’

1
90
Foto: Javi Díaz

La plantilla del Málaga está prácticamente cerrada. Se sabe que los malaguistas van a firmar a un mediocentro en el mercado libre donde todas las papeletas apuntan a Darko Brasanac. La idea del club como ya contó Radio MARCA Málaga es hacerlo oficial antes del viernes. Mientras, la afición hace cuentas y la dirección deportiva saca pecho por una posición en concreto. La banda derecha está muy bien cubierta. El cuadro malaguista tiene tres nombres para esa zona del campo, algo que tiene contento a Loren Juarros, que no ocultó sus sentimientos en sala de prensa. Larrubia, Dorrio y Haitam. Dorrio, un fichaje para proteger a otro que deber ser un ‘fichaje’, Haitam. 

El director deportivo lo dejó claro en sala de prensa. “Ha sido una decisión meditada y mirada bien. Estaba en una terna de jugadores en la cartera. Por su rendimiento en los dos últimos años nos hemos decidido. Tiene unas características muy concretas y especiales. Fue una decisión final más allá de otras situaciones. Es un jugador que estaba en el listado. Tenemos que darle tiempo a Haitam para que la recuperación sea completa. Haitam es un jugador más de la plantilla. Vamos a ganar el tiempo necesario con la llegada de Josué y de los demás jugadores para que él tenga su tiempo”. 

El club quiere proteger a Haitam, cosa que no se hizo el pasado curso. Haitam reapareció de su lesión un poco antes por culpa de las lesiones que en ese momento azotaban al club boquerón. Kevin, Larrubia y Lobete estaban de baja en ese momento. Eso obligó a Rahmani a ser titular sin estar preparado y a Haitam a hacer un esfuerzo en esa posición. El club ha aprendido y el ejemplo es que Dorrio va a fuego lento hacia su primera convocatoria. Dorrio, un fichaje para proteger a otro que deber ser un ‘fichaje’, Haitam. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí