Un Ibiza algo desquiciado, «Estamos en la UCI», que pone los abonos a 30 euros

0
362
Foto: UD Ibiza

La UD Ibiza está viviendo un año muy complicado en esta campaña 2022-23. Los celestes van ya por su tercer entrenador y solo han conseguido ganar un partido en los últimos dos meses. Una chapuza de curso que ha puesto a los baleares contra las cuerdas de cara a la segunda vuelta. Lucas Alcaraz es el que ha tomado ahora el mando, pero Anquela solo ha tenido cuatro partidos antes de acabar desquiciado por la situación. El equipo además se encuentra algo abandonado. Ni 2.000 aficionados se dan cita cada fin de semana para los partidos. Amadeo Salvo, presidente, lo reconoce: este UD Ibiza “está en la UCI”.

El entrenador del rival malaguista, Lucas Alcaraz, ha quitado algo de tensión al partido de este domingo a las 14h00. “La importancia es la misma que la de las veintitantas jornadas que quedan aunque sea un rival directo». El técnico celeste cree que “el que haga el partido que más se parezca a sus virtudes será el que se lleve el gato al agua”, explicaba en sala de prensa antes de la visita del Málaga de Pepe Mel

Para solventar lo de la grada, la UD Ibiza tiene claro que para salir de la UCI, la afición debe ser un factor diferencial y lanzará una campaña de abonados de invierno con unos precios prácticamente nunca vistos. Los niños podrán ver los 11 partidos de la segunda vuelta por 10 a 15 euros y los adultos por 30 a 50 euros. Además, para que los ya abonados no se sientan agraviados con esta campaña, estos serán beneficiados la próxima temporada con un descuento del 75 % en Segunda División y el abono gratuito en Primera RFEF si se termina descendiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí