Un mosaico blanquiazul ante el Eibar

El Fondo Sur 1904 hace un llamamiento a la afición malaguista para que porte la camiseta blanquiazul en el duelo de este sábado ante el Eibar

0
737
La Grada de Animación de La Rosaleda | Marilú Báez
La Grada de Animación de La Rosaleda | Marilú Báez

El aroma es distinto al de las últimas semanas. Tras la desazón y el divorcio con la etapa final de José Alberto o la tristeza final con Natxo, ahora el viento sopla bien distinto. Ya se pudo comprobar ante el Real Valladolid, cómo el ambiente en Martiricos destilaba una comunión y una unión cómo no se veía desde hace tiempo. Para el encuentro ante el cuadro armero, se espera que La Rosaleda vuelva a responder. Es por ello el Fondo Sur 1904 anima a los seguidores malaguistas a que acudan al estadio con la primera equipación del Málaga CF. Bajo el lema #PonteLaBlanquiazul, esperan que el efecto llamada se produzca y que haya un mosaico blanquiazul ante el Eibar.

Además de la reciente campaña lanzada por el club con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre, el Málaga planea horizontes para intentar aumentar la afluencia de seguidores ante el Eibar. Desde noviembre, los aficionados no ven una victoria ante su equipo, pero la llegada del ‘efecto’ Guede es buen reclamo y acicate.

El argentino no dudó en lanzar un órdago a la parroquia malaguista. Me gustaría que fueran 28.000. Ese fue uno de los mensajes a la afición en su carta de presentación como nuevo técnico blanquiazul. La Rosaleda lo intentó, pero no lo consiguió y ante el Valladolid se quedó en 18.004 aficionados.

El récord se encuentra en 22.218 espectadores. Precisamente ante la UD Las Palmas, rival donde el Málaga ganó por última vez en su estadio. Una Rosaleda que espera mostrar un mosaico blanquiazul ante la llegada del Eibar, el líder de LaLiga SmartBank. Un equipo ‘tocado’, pero repleto de dinamita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here