Un nuevo canterano se asoma a la primera plantilla

0
2210
Rafa Rodríguez, en un entrenamiento con la primera plantilla en el Anexo | MCF
Rafa Rodríguez, en un entrenamiento con la primera plantilla en el Anexo | MCF

Pocas novedades en la sesión de este viernes en el Anexo de La Rosaleda. El Málaga se ejercitó desde bien temprano en las instalaciones de Martiricos. Un trabajo de vídeo, activación, rondos por grupos y labor técnico-táctica con balón. Un nuevo canterano se asoma a la primera plantilla. Rafa Rodríguez estuvo por segundo día consecutivo bajo las órdenes de Pepe Mel.

El centrocampista sevillano destaca por su físico. Buen desplazamiento de balón en largo y gran capacidad de trabajo en el aspecto defensivo. También fue el segundo día de trabajo para un Lago Junior que acelera para intentar estar en el once de este domingo en Ipúrua. Adrián sigue sin ficha y también trabaja en dinámica grupal. En cuanto a los nombres de La Academia, siguen como siempre: Carlos López, Cristian, Andrés Caro, Loren, Dani Lorenzo en dinámica de primer equipo.

Rafa Rodríguez en un partido de esta temporada con el Atlético Malagueño | MCF

La nota negativa la ponen Ramon, Escassi y Genaro. Tres nuevos inquilinos en la enfermería. El de Órgiva progresa de su recaída y alternó el trabajo en el césped con tarea específica en el gimnasio. Allí estuvieron tanto Escassi como Genaro. Moussa, Olmo y Haitam siguen al margen del grupo y continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Esta tarde, el Málaga viajará a Bilbao en avión. Allí trabajará, en concreto en las instalaciones de Lezama, en la sesión matinal prepartido ante el Eibar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí