Un once de carrerilla

Pellicer ha dado con la tecla adecuada

0
144

Sergio Pellicer ha encontrado la tecla adecuada para su sinfonía. Después de varias jornadas rindiendo a un gran nivel de juego y de resultados. El de Nules tiene ya su once al uso.

En la portería, las rotaciones entre Dani Barrio y Juan Soriano están predominando a lo largo de la temporada. En el eje de la zaga, Juande, el reloj suizo de Pellicer y Josua Mejías se han hecho indiscutibles. Los laterales blanquiazules son para Matos y para la joya Ismael Casas, este último tiene en Alexander González un suplente de garantías.

Los problemas físicos de Ramón Enríquez han abierto la puerta a un Jozabed que está en su mejor momento como malaguista. Luis Muñoz y Escassi son indiscutibles en este Málaga, el equipo lo notó sobre todo en el inicio de temporada cuando ambos no encontraban su nivel físico óptimo.

Los extremos clásicos a pie natural son del gusto de Pellicer para poder darle una mayor amplitud al equipo. Ahí se han hecho con el puesto Yanis Rahmani, en el extremo zurdo y Joaquín Muñoz en el derecho.

En la punta de lanza y como principal referencia ofensiva se encontraba Pablo Chavarría, pero una grave lesión de rodilla lo ha apartado de lo que queda de temporada. Esa baja la está aprovechando Caye Quintana que viene siendo el delantero titular desde la lesión del argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here