Un rival herido en Copa del Rey

El Rayo Majadahonda frena su dinámica positiva en Liga tras caer en Santander (3-2) días antes de verse las caras con el equipo blanquiazul

2
323
Un rival herido en casa // RFEF

No hay tregua para el Málaga CF. Tras el punto cosechado en Ipurúa ante el Eibar, el equipo tiene que activar el chip copero. Y es que el equipo de José Alberto disputa este mismo martes la eliminatoria ante el Rayo Majadahonda. Enfrente tendrá un rival herido ya que el conjunto que dirige el exmalaguista Abel Gómez cayó este fin de semana en su encuentro ante el Racing de Santander.

Pese a que las aspiraciones del club majariego no son el ascenso, así lo confirmó el propio entrenador días atrás en Radio MARCA Málaga, los del Cerro del Espino mantienen un gran nivel competitivo y es uno de los rivales más potentes de la Primera RFEF en el grupo I. Actualmente están en cuarta posición con 27 puntos.

En lo que llevamos de campeonato, el Rayo Majadahonda se ha mostrado de manera irregular en su feudo. A pesar de la buena clasificación en Liga, los de Abel Gómez han pinchado en tres de sus cuatro últimos partidos como local en la competición doméstica. Una racha que les ha hecho perder el coliderato que llegaron a ocupar a comienzos de curso. Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña o Celta B han sabido sacar puntos del Cerro del Espino.

2 COMENTARIOS

  1. Imagino que también aprovechará para poner a los menos habituales pero si no fuera así el Málaga tiene mejor plantilla y debería ganar hoy sí o sí.

  2. Se puede perder pero las formas y la actitud no se negocian.
    Hay que luchar y pelear cada partido. Hay que reaccionar y plantear alternativas si van mal las cosas. Quedarse con las manos en los bolsillos y la mirada perdida no es aceptable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí