Un sorbo de victoria en una tacita de plata

A las 16 horas, en directo en Radio Marca, Cádiz-Málaga

0
85
El Málaga visita el Carranza para enfrentarse al Cádiz en un duelo fraticida

@SuarezRMarca | El Málaga afronta un duro compromiso este domingo en tierras gaditanas, donde espera un sólido líder como el Cádiz y una afición que siempre está de uñas cuando los blanquiazules acuden al Ramón de Carranza. Rencillas de tiempos pretéritos, de promociones dolorosas.

Pero lo que le duele al malaguismo no es ver primero al Cádiz sino comprobar que los suyos no terminan de conseguir victorias consecutivas que le alejen de la zona peligrosa. Ahí anda todavía el equipo de un Pellicer que volverá a la que también un día fue su casa como jugador. Como Diego González, una de las novedades en la convocatoria. No podrá ver a sus ex Mikel Villanueva, que esta vez se ha quedado fuera de una convocatoria que cuenta con la entrada de Iván Jaime y en la que Cifu se queda por segunda semana seguida fuera por decisión técnica.

Necesita el Málaga el triunfo, con el que igualaría a 34 puntos con el Deportivo. Pero también el Cádiz si quiere abrir brecha con sus perseguidores y aprovechar, por ejemplo, la última derrota del Almería.

Radio Marca Málaga, en una tarde deportiva de las que hacen afición en la radio con la final de la Copa del Rey de baloncesto, contará este partido desde las 15.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here