Un telón para tapar el desastre (18:15)

0
168

Parece mentira, pero no. Ya es 28 de mayo y llega el último partido de la temporada. Atrás quedan muchos eventos críticos que han determinado la temporada de un Málaga CF cuya imagen ha quedado para el arrastre. Una malísima temporada que, por mucho, quedó por debajo de las expectativas. El Anxo Carro ofrece esta misma tarde un telón para tapar el desastre.

No solo está en juego el orgullo por hacer un buen partido, no. Poderoso caballero es don dinero, y el club blanquiazul viaja a Lugo con un objetivo que repercutirá en el próximo curso. Ganar en Galicia contribuiría a mejorar el límite salarial de la temporada 22/23, pudiendo subir en la tabla hasta dos puestos.

Por otra parte, los protagonistas del partido verán su número reducido en ambos conjuntos. El Málaga CF aterriza en Lugo con bajas ya conocidas y ausencias ‘de última hora’ en la convocatoria. Juande, Javi Jiménez, Jozabed, Hicham y Adrián López siguen sin estar disponibles. Por otro lado, Luis Muñoz y Vadillo no viajarán para evitar sobreesfuerzos que puedan perjudicar aún más a ambos.

En el caso de los locales, el CD Lugo defenderá el Anxo Carro sin la presencia de David Mayoral, Álex Pérez, Joselu y Juan Antonio Ros. Los de Rubén Albés tienen por objetivo asegurar su plaza ante el club de la Costa del Sol y rendir homenaje a sus capitanes, a los que despedirán tras la contienda.

En definitiva, un encuentro que, aunque intrascendente en el apartado deportivo y lo que al descenso se refiere, tiene aún varios alicientes. Un telón para tapar el desastre de temporada cosechada por los de Martiricos con un elemento económico de por medio.

SIGUE EN DIRECTO ESTE LUGO-MÁLAGA A PARTIR DE LAS 17:45 DESDE EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JOSE GALINDO, LA PIZARRA DE FRAN BERROCAL Y LOS COMENTARIOS DE JORGE CABRERA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here