Un tocado por batalla

1
576

Más allá del resultado y de las sensaciones, el Málaga registra un tocado por batalla. El primero en entrar en ese parte de lesionados fue Fran Sol. El delantero sufrió un esguince en el Plantío y tuvo que ser sustituido al descanso. Cambio de planes y primer giro de pizarra de Guede. Es cierto que el atacante pudo recuperarse y jugar finalmente este lunes ante Las Palmas, pero el que cayó ante el cuadro canario fue Esteban Burgos.

Once minutos duró en el terreno de juego el central argentino. Previamente realizó dos buenos cortes defensivos. En uno de esos lances es donde se lesionó y tuvo que pedir el cambio. Ahí otra vez Guede tuvo que mover y cambiar el planteamiento. Ramalho al carril derecho y Bustinza pasó a ser central. De momento no ha trascendido el periodo de baja, pero el zaguero tiene una dolencia muscular en su cuádriceps izquierdo y queda pendiente de pruebas diagnósticas.

En cuanto a Fran Sol, el atacante estuvo entre algodones toda la semana. De hecho, se barruntaba que no iba a estar en la lista de convocados. Se coló en esos 21 futbolistas citados por el argentino. Es más, tuvo minutos. El madrileño peleó y aportó algo de picante en una delantera que se fue apagando con el paso de los minutos.

Más allá del tocado por batalla, el que sigue en el dique seco es Andrés Caro. El de Rincón de la Victoria continúa con su proceso de recuperación ya que padece una lesión en el tendón rotuliano izquierdo.

1 Comentario

  1. Pues yo vi a los jugadores (lentos y cansados en el minuto 45). Luis Muñoz y Jozabed de pena. No se presionaba en bloque como un equipo todos a una. Falta orden ,sentido común y coherencia en el juego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here