Un trío de dudas para el Tenerife

El Málaga sigue preparando el partido del lunes sin apenas novedades respecto ayer

2
400
Tercera sesión de la semana en clave blanquiazul | MCF

La vida sigue igual en el Málaga con un trío de dudas para el Tenerife. El tridente lo forman los mismos: Kevin, Paulino y Escassi -molestias en tobillo izquierdo, cadera y cuádriceps, respectivamente-. Sin apenas novedades en la tercera sesión de la semana, José Alberto contó con los mismos 24 futbolistas de ayer. Entre ellos, Moussa Diarra, David Larrubia y Álex Rico en clave filial.

Un entreno que arrancó a eso de las 10:30 en La Rosaleda centrado en el trabajo técnico con balón y culminado con un partidillo en tres cuartos de campo. Hicham está perfectamente integrado en rutina del primer equipo junto a Sekou Gassama, aunque el míster no podrá alinear el lunes a Víctor Gómez, que jugará esta noche en Malta con la Sub-21. Aún por confirmar, el míster comparecerá mañana ante los medios a las 12:30 en la Juan Cortés en la previa del Tenerife y con un trío de dudas en mente.

2 Comentarios

  1. Sin problema hay fondo de armario. Jugadores que necesitan minutos para sentirse parte del equipo y están deseando jugar. Ramón,Jozabed, Ismael Gutiérrez y Casas,larrubia,Hicham….ahora hay que demostrar la confianza y el compromiso por ambas partes. Entrenador y jugadores a una.

  2. De momento, el Málaga CF sigue siendo un equipo de la medianía, a pesar de esos fichajes tan «buenos que decían estaban haciendo», descuidando la delantera. Muchos laterales, defensas, y solo un delantero a última hora y lesionado. Mientras, contratando jugadores procedentes del Mirandés, como el entrenador, equipo también de la medianía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here