Un trío de dudas

La vuelta de Adrián abre un nuevo debate en el centro del campo

0
213
El Málaga ganó por última vez fuera frente al Cádiz
Adrián fue el goleador de la última victoria como visitante | LaLiga

Con el empate ante Las Palmas en la memoria y pensando ya en el partido del domingo en La Rosaleda contra el Real Zaragoza, se vuelve a abrir el debate en la sala de máquinas blanquiazul. Sergio Pellicer podrá contar de nuevo con Adrián. El capitán de la nave malaguista cumplió sanción esta jornada tras la quinta amarilla que vio en la victoria frente al Racing.

El preparador castellonense se presentó en el estadio de Gran Canaria apostando por cuatro hombres en el centro del campo: Luis Muñoz de pivote; Keidi Bare y Juanpi como interiores; y Dani Pacheco que jugó en el perfil izquierdo del ataque boquerón. Hay que partir de la premisa de que al ser el portador del brazalete, Adrián es fijo para los planes deportivos del cuadro de Martiricos.

La realidad es que Keidi no cuajó su mejor actuación contra Las Palmas. Al centrocampista albanés se le notó la falta de minutos tras su baja por esa lesión muscular que se le alargó más de lo esperado. Desacertado y vio la cartulina amarilla por una entrada que no venía a cuento. Dani Pacheco asistió a Lombán en el saque de esquina que provocó el empate en el marcador y Juanpi realizó un partido suficiente para aprobar. Recurriendo a lo dicho, el ‘35’ es el perjudicado.

Todo dependerá de cómo entrenen a lo largo de la semana y si las lesiones o posibles molestias físicas afecten a los protagonistas, pero, si se tiene en cuenta el último partido malaguista, cabe la posibilidad de que Adrián entre en el once titular en lugar de Keidi. Luis Muñoz es fijo y el interrogante de Juanpi, Pacheco o Hicham. Un trío de dudas y un puzzle que resorver para el cuerpo técnico costasoleño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí