Una ausencia en la medular de Guede

1
1540
Ramón Enríquez en un entrenamiento con el Málaga CF || Javier Díaz

La semana sigue su curso, y a un solo día del encuentro ante el Almería, el Málaga CF continúa entrenándose. En la séptima sesión de la semana, la plantilla reporta una nueva ausencia esta vez en la medular del equipo de Guede.

El entrenamiento arrancó, como de costumbre, a las 9:00 horas en las instalaciones del Atalaya Park de Estepona. El plantel blanquiazul mantuvo su grupo con respecto a la jornada de ayer, a excepción de una figura del centro del campo. Ramón Enríquez trabajó al margen tras detectar unas molestias en su aductor izquierdo. Junto con Pablo Chavarría, el de Órgiva busca recuperarse de esa fuera del grupo.

El caso de Álex Gallar progresa adecuadamente. El catalán siguió trabajando, aunque con menos carga física que el resto, para poder volver cuanto antes tras la sobrecarga que arrastra desde hace unos días. Por otro lado, Juande continuó con el grueso de la plantilla al mismo ritmo que el resto.

Mañana, el equipo pondrá rumbo a Jerez para llevar a cabo ese doble amistoso que lo enfrentará, el viernes contra la UD Almería, y el sábado contra el conjunto local.

1 Comentario

  1. Lo que le faltaba al chaval. Ojalá se recupere pronto para no quedarse fuera de las alineaciones. Me gusta como juega Ramón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here