Una baja clave en la final ante la Ponferradina

Pepe Mel confirma en Radio MARCA Málaga que el senegalés no estará disponible en la cita de este sábado ante la Ponferradina

0
556
Alfred N'Diaye, en un entrenamiento en el Anexo | Málaga CF
Alfred N'Diaye, en un entrenamiento en el Anexo | Málaga CF

Alfred N’Diaye no llega para el encuentro del sábado en Martiricos. El centrocampista mantiene esa lesión en el sóleo y será una baja clave en la final que tendrán los de Pepe Mel ante la Ponferradina, el nuevo equipo de David Gallego. Precisamente, el técnico madrileño lo reconoció durante la entrevista que realizó con Radio MARCA Málaga.

Este martes el futbolista estaba entre algodones. De hecho no se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros. El centrocampista estuvo ausente en el encuentro ante el Zaragoza y según las propias palabras del míster del Málaga CF, tampoco lo podrá hacer frente a la Ponferradina. Otra baja confirmada y conocida por todos será la de Javi Jiménez.

Un Alfred N’Diaye que ha bajado su prestación en el terreno de juego en los últimos meses. Su fichaje suponía el broche de oro en el pasado mercado de verano y aunque llegó con el cartel de estrella, su aportación en el verde decreció. En buena parte de la temporada su presencia era incuestionable. Era el sostén, el llegador. Un futbolista total. Actualmente el Málaga no lo echa de menos de una manera como la que se podía prever. Es más, sin él en el campo, casualidad o causalidad, las victorias han llegado. Frente al Mirandés no estuvo disponible y el equipo logró ganar. Ante el Lugo tampoco estuvo en La Rosaleda y los blanquiazules vencieron (3-2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here