Una baja y dos dudas en la vuelta al trabajo
Compartir esta publicación
La plantilla del Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos después de la derrota ante el Alcoyano (1-2) y se encuentra con bajas. Una baja y dos dudas en la vuelta al trabajo.
El pasado sábado dejó más consecuencias en Martiricos que el mero resultado. En defensa, Moussa y Nélson Monte han entrenado a menor carga para prevenir riesgos de lesiones. Además, un futbolista que tuvo minutos ante el conjunto de Alcoy como es Loren Zúñiga, no pudo completar la sesión debido a un cuadro vírico. En cuanto al resto de la enfermería, mismos nombres: Ramón, Haitam, Juande, Juanpe, Sangalli.
David Larrubia, que se retiró mareado ante el Alcoyano, y Dani Lorenzo, que no pudo completar el partido por sobrecarga, se han ejercitado en plenas facultades.
Para completar la sesión subieron desde el filial Andrés Céspedes en portería y Murillo. El equipo queda citado para volver a ejercitarse el miércoles por la mañana en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda.
1 Comentario
Joaquinin
Buen comentario de Jose manuel velasco.No es viable pero no sera tambien que la presion de La Rosaleda supera a los jugadores.Si queremos jugar el play off.se necesitan urgente y a la vista de los lesionados.1medio centro defensivo, Genaro cumple 1 partido y 3 tiene errores que no son gol de suerte para el equipo y delante solo estan Roberto luchador pero nada mas y Dioni desubicao, seria mas rentable dentro del area.