Una ilusión por devolver

El Málaga recibe con dos fichajes al Sporting en el primer partido del 2022 en La Rosaleda

0
451
Ya van dos derrotas consecutivas en casa... | JG

2022 empezó bien en Santo Domingo. De la mejor forma posible en el resultado, aunque eso sí: de la peor en el verde. Con Álvaro Vadillo y Aleix Febas -todavía no inscrito- ya en la nave de José Alberto, el Málaga tendrá en La Rosaleda una ilusión por devolver a su afición en la visita del Sporting correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank. A cuatro del playoff, a nueve del descenso. Y con dos derrotas consecutivas en casa, tres opciones tienen los blanquiazules con el recuerdo de Miguel Ángel: ganar, ganar… o ganar.

Con su credibilidad entre interrogantes bajo el criterio del respetable, el míster recuperará a Brandon Thomas tras cumplir ciclo de amarillas y podrá contar semanas después tanto con Jozabed como con Juande. Sin embargo, todo apunta a que Pablo Chavarría y Antoñín serán bajas casi seguras por «proceso viral», tal y como informó el club. Y sin olvidar a Luis Muñoz e Hicham, quienes continúan sin fecha de regreso marcada en el calendario.

Juan Berrocal y la que pudo ser su casa

Por su parte, el equipo de David Gallego aterrizará en la Costa del Sol con 21 efectivos -entre ellos, Juan Berrocal, muy vinculado con la Cueva de Martiricos durante el pasado verano-. No está siendo la temporada soñada en Gijón, así que el nivel de voltaje que se instalará esta tarde se encontrará con un Málaga que tiene un deber, una batalla que vencer y una ilusión por devolver a su afición. Los Reyes Magos ya cumplieron con el pequeño Jesús y su camiseta de Kevin, ahora les toca a ellos.

RECUERDA QUE PODRÁS SEGUIR EN DIRECTO ESTE MÁLAGA-SPORTING A PARTIR DE LAS 17:45 CON LA MEJOR PREVIA DESDE EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JUANJE FERNÁNDEZ, ANTONIO TAPIA EN LA PIZARRA Y JOSÉ GALINDO COMO INALÁMBRICO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here