Una llegada bien encaminada

0
2285
El meta está cerca del Málaga // Betis

El Málaga de Manolo Gaspar ha entrado en boxes después de la primera parte del mercado de fichajes. El cuadro de La Rosaleda vive una semana de descanso y reordenación de ideas antes de afrontar la segunda parte de un mercado de fichajes que el Málaga está tomando con tranquilidad. La idea malaguista es esperar ahora a que el límite salarial vuelva a crecer. Es la idea de los blanquiazules que según sus previsiones deberían pasar de los 3,2 millones actuales hasta los 4,5 con los que sueñan en la dirección deportiva del club. Mientras, hay una operación que está muy encaminada, la de Dani Martín.

El meta es el siguiente objetivo del Málaga CF. Su situación ahora mismo no es sencilla. El portero acaba de volver de Suiza con el Betis donde ha dado positivo por coronavirus. Debido a esto, no ha podido participar de manera normal en la dinámica del equipo de Manuel Pellegrini. La figura de José Alberto López es clave para esta llegada. El entrenador malaguista es el que ha insistido en el fichaje del meta de Gijón. El portero está encantado con la idea de venir a Málaga, una situación que le coloca más cerca de la portería malaguista.

Con el portero convencido, la cuestión es la económica. El sueldo de Dani Martín no es asequible para los equipos que de momento han preguntado por él con insistencia. Zaragoza, Sporting y Málaga son los mejores colocados. Los verdiblancos tiene que soltar lastre económico, por lo que ese apartado de la negociación parece clave. El Málaga es la opción favorita por el meta y eso puede pesar a la hora de elegir por un Betis que no dará opción a una posible cláusula de salida sea quien sea el club de destino del portero. El Málaga espera que la llegada bien encaminada de Dani Martín se acabe haciendo realidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí