
Una nueva baja atormenta al Málaga CF
Compartir esta publicación
No hay un día tranquilo en Martiricos. Los problemas musculares siguen acechando al combinado malacitano y ahora el que suma a la lista es Joaquín Muñoz. El extremo malagueño se ha ausentado del entrenamiento vespertino de hoy jueves acusando una lesión en el aductor de su pierna derecha. Queda pendientes de pruebas diagnósticas que confirmen la dolencia y el tiempo de baja del futbolista. Se une a la amplia lista de ausencias que tendrá el Málaga CF ante el Cádiz conformada por Álex Pastor, Moussa Diarra, Carlos Puga, Izan Merino, Ramón y Luismi Sánchez. Una nueva baja atormenta al Málaga CF.
Sin duda alguna, una pésima noticia para Sergio Pellicer y para el equipo, que vuelve sumar hasta siete bajas en el plantel. El caso de Izan Merino sigue igual. Lleva toda la semana sin entrenar con el grupo y hoy tampoco lo ha hecho. Resguardado en el gimnasio, el ’23’ prosigue con su proceso de recuperación con el llamado de la Selección Española Sub-20 para ir al Mundial pegando en la puerta. Mañana el equipo volverá a entrenar, esta vez por la mañana (10:30 horas).
Foto: Málaga CF

								
18 Comentarios
LSG
Lo de esta temporada empieza a no ser normal. Vaya racha que llevamos.
JMG
Un hospital en La Rosaleda, Ya.
Jmgl
Algo hay bajo la grada
Álvaro, malaguista pesimista.
Mucho hablamos de Juarros, Pellicer etc, pero los preparadores físicos telita. Hay alguna estadística de lesionados? Porque siempre tenemos a 4 o 5 más los 3 que son fijos.
Antonio1972
Es increíble,no entiendo lo que está pasando,no es lógico,no sé qué pensar,mala preparación física?,no sé,a ver si recuperamos a jugadores,Forza Málaga
Manuel Jurado Sánchez
Quee no puede ser, nos vamos para abajo en un mes si seguimos asín.
malagueño exiliado
Demasiado hace
Pellicer con los jugadores que le quedan
Y algunos aún se quejan del míster
Javichu
Nos quejamos de Pellicer todos, unas veces con motivo, otras sin… Lo de las lesiones no se le puede achacar al mister, desde luego
Fmm
Inexplicable
Jmgl
Suenas a nastic
Fmm
Si por eso soy del monte pavero de Tarragona, no te jodes
Diego Sánchez
Ya estamos como la temporada pasada, más lesionados que jugadores activos, algo pasa con la preparación física, esto no es normal.
Ariel
Q pasa con los preparadores físicos? Estarán competitivos ?
Sebastián
Increíble, esto es peor que ser vendedor de airea acondicionado en el polo Norte…
Edu
Y esto solo acaba de empezar 🙄
Jose luis Malave Zambrana
Cosas del fútbol, pero al Málaga verdaderamente en las dos últimas temporadas y también en la presente, parece que le haya mirado un tuerto., bueno a seguir » palante «, y el domingo a muerte contra el Cádiz., VIVA MÁLAGA Y EL EQUIPO DE SU CIUDAD !!!, saludos cordiales
Rafa
La mayoría son golpes, ahí los preparadores físicos no tienen nada que ver
Juan
Como siga asin le va falta jugadores para Acer una alineación decente algo pasa en la preparación física tantos lesionados no es normal