El Málaga CF ha completado este sábado su última sesión previa al enfrentamiento ante el CD Eldense, que se disputará este domingo a las 18:30 horas. El equipo trabajó aspectos técnico-tácticos con balón y ensayó jugadas estratégicas bajo la dirección de Sergio Pellicer y su cuerpo técnico, tras una sesión de vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del estadio. Además, afortunadamente los blanquiazules contaron con una recuperación en este entrenamiento previo al Eldense-Málaga.
Se trata de Yanis Rahmani, quien se reincorporó con normalidad tras superar un proceso vírico y era la principal duda. «Va a entrar Pastor y con Yanis tenemos dudas«, decía el técnico de Nules en la rueda de prensa del viernes. Dani Lorenzo participó de nuevo parcialmente en el entrenamiento, avanzando en su recuperación. Por el contrario, Kevin Medina, Aarón Ochoa, Ramón y Haitam continuaron al margen, trabajando en el gimnasio con sus respectivos procesos de lesión.
Con respecto a los jugadores con ficha del filial que participaron con el primer equipo, fueron los habituales: Antoñito Cordero, Chupe, Izan Merino, Rafa, además de los porteros juveniles Lucas y Jimmy. Un equipo que tiene previsto desplazarse esta tarde en autobús hacia tierras alicantinas. Previamente, la entidad dará a conocer la convocatoria definitiva para el choque en Elda.