Una sinfonía de 18 notas blanquiazules

0
307
Antoñín abrió la lata en la primera mitad | LaLiga
Antoñín abrió la lata en la primera mitad | LaLiga

Menos de un minuto, pero una obra perfecta. 18 pases, 18 notas blanquiazules en una sinfonía en el verde que acabó en el gol de Antoñín. Así se labró el 1-0 ante la UD Las Palmas. Un total de nueve futbolistas formaron parte de la jugada.

A veces se le ha recriminado al Málaga de José Alberto un poco más de juego asociativo. Mayor combinación de pases y entrelazar posesiones más largas y con progresión en el terreno de juego. Pues para muestra un botón. Un total de 48 toques de balón hasta que Antoñín perforó la portería de Raúl Fernández.

Un gol y sinfonía de 18 notas blanquiazules

Casi un minuto, cincuenta y tres segundos para ser más exactos, sin que el equipo canario la oliera. La secuencia es fácil: desde que Peybernes inicia la acción hasta que el delantero malagueño introduce a la red la pelota pasan 53 segundos. Menos Dani Martín y Roberto, todos participan en ella.

Así fue Peybernes a Juande éste a Ramón que toca en largo para Brandon. El delantero la aguanta y la bola va a Paulino. Éste pasa a Escassi que en corto juega con Ramón. El de Órgiva cambia el sentido y el juego de banda hasta contactar con Javi Jiménez. El lateral controla y se asocia con Antoñín, que no progresa y vuelve la bola a Escassi, el paleño toca más atrás hacia Peybernes. Aquí la acción gana velocidad con la diagonal del defensa francés hacia Víctor. La controla, temporiza y toca con Paulino. El santanderino localiza a Escassi, éste Víctor que filtra un pase para Brandon. Aquí llega la magia. Drible del mallorquín y gol de Antoñín.

Y es que el tiempo pasó lento y rápido a la vez. 53 segundos. Una sinfonía de 18 notas blanquiazules y el primer tanto del atacante malaguista que se une al club de los ‘diez apóstoles’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here