Una voluntad sin límites para arrancar la semana

2
246
Kevin, durante un entrenamiento // MCF

Una nueva sesión ha tenido lugar en las instalaciones de La Rosaleda para el Málaga CF. Con la mira ya puesta en mejorar frente al Sanse y el Cartagena en los dos encuentros de la semana, José Alberto ha tenido disponibles a todos sus hombres, a excepción de las ya conocidas bajas. Una voluntad sin límites la de Kevin, que para arrancar la semana se incorporó sin problemas a la sesión con sus compañeros.

Como es habitual en las sesiones postpartido, los jugadores se dividieron en dos grupos. Los titulares en el Estadio Carlos Tartiere realizaron labor de recuperación, mientras que el resto se ejercitó sobre el césped del Anexo.

Sekou Gassama y Luis Muñoz estuvieron ausentes debido a sus respectivas lesiones. Por otra parte, Hicham alternó trabajo en el gimnasio y labor específica junto al readaptador Toni Tapia.

Después de haber recibido un nuevo aluvión de patadas en la tarde de ayer, Kevin mostró una voluntad sin límites, y se ejercitó con los titulares con normalidad. Mañana, una nueva sesión se llevará a cabo a las 10:30 en las instalaciones del estadio de Martiricos.

2 Comentarios

  1. Cuidado con Kevin. Si se rompe será peor. Precaución. El chaval es joven y quiere jugarlo todo. Es evidente pero hay que reservarlo un poco. Creo yo.
    Vamos Málaga!.🏐

  2. Un ejemplo a seguir por sus compañeros menos habituales. El chaval juega porque lo da todo entrenando y jugando. Pero la actitud que tiene marca la diferencia. Aparte de su descaro y atrevimiento en ataque y su sacrificio en defensa.
    Muy bien Kevin, así si.
    Vamos Málaga!🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here