Unos amigos inesperados en el camino a la permanencia

1
12703

La empatía es la clave de toda esta historia. Cómo se define. Según la RAE, la empatía es es la “identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo del otro”; en una segunda acepción, la explica como la “capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimiento”. Muchas veces es un sentimiento carente en nuestra sociedad. Sirve en realidad para darnos cuenta de que lo que nos une con otras personas es muchas veces mucho más que lo que nos separa. A veces hay que llegar a la situación que vive otra persona para llegar a comprender qué es lo que siente. Vamos, ponerse en su piel, de toda la vida. En este camino hacia la permanencia el malaguismo ha encontrado unos amigos inesperados totalmente.

Ocurrió en Cádiz, donde este domingo el cuadro local y el Valencia disputaron un duelo de esos decisivos para lograr la permanencia en Primera. Un grupo de aficionados valencianistas vio a un seguidor con la camiseta del Málaga. Algunos de los desplazados se pusieron a entonar un “Málaga es de Primera” a pesar de que históricamente no ha habido mucho feeling entre las dos aficiones. Cosas de estar sufriendo. La imagen se ha hecho viral en pocas horas. El Valencia acabó cayendo derrotado 2-1 en el Nuevo Mirandilla, todo el mundo espera que los de Pellicer tengan mejor suerte este lunes en La Rosaleda. En este camino hacia la permanencia el malaguismo ha encontrado unos amigos inesperados totalmente.

1 COMENTARIO

  1. Porque están siguiendo los mismos pasos…. Dónde haya un presidente con más o menos dinero y que no tiene idea de fútbol, arruina al club que sea. Santander, Valencia, Español, Almería….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí