Unos revulsivos que no funcionaron

0
136
El banquillo no fue revulsivo
El banquillo no fue revulsivo

No fue el día del Málaga CF. El partido ya dio sus señales de que la cosa no iría bien con el gol de Ferreiro en el minuto dos. Lo que mal empieza mal acaba dice el refrán. Al Málaga no le salió nada y por ende tampoco a su entrenador. Un Pellicer que agotó los cinco cambios disponibles pero que no consiguió reactivar a su equipo en un segundo tiempo donde los blanquiazules no tuvieron nada que hacer tras la injusta expulsión de Lombán. Hicham, Mikel Villanueva, Buenacasa, Renato Santos y en última instancia Iván Jaime. Esos fueron los revulsivos fallidos del cuadro de Martiricos.

Duelen especialmente dos casos. Los extremos. Ni Hicham ni Renato Santos fueron capaces de dinamizar un encuentro que necesitaba de la frescura, el regate y la velocidad que se le presupone a un jugador de su demarcación. El en el caso del portugués sorprende poco. Renato ha comenzado esta era post confinamiento justo como la empezó. Pero Hicham volvió a ser ese futbolista apático incapaz de desbordar que acabó obligando a Muñiz a sacarle de las convocatorias el curso pasado. Un arma peligrosa teniendo en cuenta que Pellicer no tiene muchas más soluciones ofensivas cuando las cosas no vayan bien.

Lo de Buenacasa también preocupa y mucho. El delantero entró para sustituir a un Sadiku desfondado en el minuto 70. Tres, solo tres veces tocó la pelota el ex de la Ponferradina. Desde su llegada no ha podido mostrar los motivos que llevaron a Manolo Gaspar a apostar por su fichaje. La falta de ritmo ya no es una excusa para los que no sean titulares. Todos los jugadores han estado tres meses sin competir. El Málaga que ya cuenta con cinco bajas para el duelo del lunes ante el Tenerife no se puede permitir el lujo de que sus revulsivos sean fallidos o no funcionen. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí