Vacuna y una subida de nivel

0
245
El equipo sigue con la carga de pretemporada | MCF

El Málaga CF arranca una nueva semana de trabajo. Una muy diferente dentro de esta fase de preparación. Los blanquiazules vivirán en este ciclo sus dos primeros partidos amistosos del verano. Una subida de nivel en cuanto a la carga de trabajo y las primeras pistas de José Alberto López es lo que se avecina a la vuelta de la esquina. Queda menos de un mes para la visita del Mirandés y en La Rosaleda y la Federación Malagueña ya no se piensa bajar el pistón de trabajo. Vélez y Sevilla Atlético esperan a los pupilos del entrenador asturiano en una pretemporada que inicia su fase de aceleración.

Todo comienza este lunes con la vacunación de la plantilla. Los jugadores malaguistas recibirán hoy a lo largo de la mañana las dosis de Janssen, una vacuna por jugador, para estar protegidos contra el coronavirus. Hay que recordar que esta dosis no te exime de poder quedar contagiado, pero deja en muy leves los síntomas de estar padeciendo el virus. Una vez finalice la sesión de trabajo, un poco más temprana de lo habitual, toda la plantilla malacitana habrá quedado protegida contra el virus

El Málaga lo ha querido así con la intención de que no entorpezca en el inicio de la temporada. Fijado para el 16 de agosto contra el Mirandés. Si algún jugador tuviese reacción a la dosis, solo le afectaría de cara a los amistosos. Los dos partidos que subirán el nivel del verano para José Alberto López y los suyos. Este miércoles en el Vivar Téllez, de césped artificial, contra el Vélez CF a partir de las 20h00 de la tarde y el sábado en la Federación Malagueña ante el filial del Sevilla a las 10h00. Dos partidos que ponen la velocidad de crucero en la pretemporada de un Málaga CF que ya empieza a cambiar de marcha para una clara subida de nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here