Varios náufragos en Gran Canaria

5
1348
Peybernes en el encuentro ante Las Palmas
Peybernes en el encuentro ante Las Palmas | LaLiga

El encuentro entre la UD Las Palmas y el Málaga CF se saldó con un resultado muy negativo. No solo por lo que marcó el electrónico, sino por la imagen de la primera mitad. Tras una mala primera parte, quedaron algunos jugadores señalados y varios náufragos en Gran Canaria.

El primero, y el cual se lleva la palma, fue Mathieu Peybernes. El central galo tuvo un horrendo día en el trabajo. Perdido continuamente en la salida de balón, tuvo una contundencia casi inexistente en los balones divididos. Como colofón a su actuación, decidió tirar un ‘caño’ a uno de los delanteros del conjunto insular para regalar el balón al rival. Pablo Guede, ostensiblemente enfadado, decidió retirarlo al descanso para cambiar el sistema y volver a la línea de cuatro.

La medular tuvo varios protagonistas, pero la nota descafeinada la puso Ramón Enríquez. El de Órgiva no tuvo ni mucho menos el día, y anduvo muy desaparecido en casi la totalidad del partido. Continuamente superado y escondido tras los rivales, dejó sin apoyo a un Jozabed que tuvo que buscarse el pan por su cuenta. Con poca participación y casi desganado por momentos, fue sustituido en el cenit del encuentro para que Genaro adelantara su posición.

Llegando ya a la fase ofensiva, el mal hacer se contagió entre sus tres componentes. Brandon y Antoñín apenas hicieron acto de presencia, y Vadillo sí que participó más aunque con un acierto nulo. Caer en la trampa del fuera de juego se convirtió en algo habitual, y esta vez no hubo una presión incipiente como en encuentros anteriores.

Un cúmulo de factores y hechos que propiciaron que varios náufragos hicieran acto de presencia en Gran Canaria. El plan de Guede se resquebrajó por completo cuando algunas de sus piezas más fundamentales no dieron el tipo. Siguiente parada, el Real Oviedo.

5 Comentarios

  1. Como veterano malaguista puedo asegurar que jamás ha tenido nuestro equipo una plantilla peor que ésta. Solo un milagro evitará el descenso de categoría.

  2. Mathieu Peybernes ,Paulino ,Antolín,seku ,Pablo Chavarría etc etc .Jugadores que han venido a pasar unas vacaciones a Málaga y el mayor culpable el Señor Gaspar que no ha reconocido su error públicamente

  3. Peybernes, Cufre, Jairo, Hicham, Josabet, Ramon,Paulino, Lomban,Victor gomez(español) Sekou,Ismael Casas,chavarria,no se si me olvido alguno, gracias y adios.

  4. Ayer los fueras de juegos indicados al Málaga eran casi todos erróneos…el linier no tenía fondo para correr la banda y siempre llegaba tarde, esto influyó en la desidia del equipo….comentar esto también por favor…..nunca vi unos linieres como los de ayer tan fuera de forma, a parte el comentarista de moviestar el tal Marañón poniéndose de perfil con los fuera de juego….

  5. Cierto, fueron varios fuera de juego que el linier señaló y no lo eran. En fin…. Tampoco es excusa del mal partido que hizo el equipo. Ahora hay que pasar página y centrarse en el Oviedo. En casa no se pueden escapar más puntos si queremos salvarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here