Velocidad de crucero hacia el descenso (2-0)

8
1571
El Sanse celebra un gol al Málaga | LaLiga
El Sanse celebra un gol al Málaga | LaLiga

La situación del Málaga CF es desoladora. No solo son 10 partidos sin conocer la victoria, sino que además de ello la imagen es más lamentable a cada jornada que pasa. Natxo González no ha conseguido cambiar nada de nada, y el abismo cada vez está más cerca. Una vez más, el conjunto blanquiazul ha alcanzado la velocidad de crucero hacia el descenso tras los goles de Karrikaburu en la primera mitad y López en la segunda para poner un clavo más en el ataúd boquerón.

La primera mitad fue un poco de lo de siempre. El club de Martiricos no encuentra el norte, y la llegada de Natxo no ha conseguido cambiar absolutamente nada. Los blanquiazules arrancaron de forma sólida, pero esa imagen se diluyó en cuestión de minutos. Despistes con el balón en los pies propiciaron que el campo se volcara en favor del Sanse, y el Málaga perdió la posesión del balón. En una jugada aislada, Roberto tuvo un balón que no consiguió controlar para poder enviarlo al fondo de la red. De ahí en adelante, los vascos siguieron atacando hasta que encontraron en Karrikaburu la llave para perforar la meta costasoleña. Un gol que fue como un clavo en el ataúd del Málaga y que hizo que la primera parte terminara con la desventaja tanto en sensaciones como en el marcador.

El guion del segundo tiempo fue exactamente el mismo. Un Málaga inofensivo y pasivo en ambas parcelas encajó el segundo gol tras una contra de libro del filial de Xabi Alonso. Tras ello, una sucesión de despropósitos ocurrían sobre el campo. Entraban los cambios, y Vadillo y Brandon agitaban algo el cotarro. Aún así, la suerte no acompañaba al Málaga y tampoco la merecía. Brandon estrelló un balón al palo, y hubo hasta tres penaltis posibles sobre jugadores blanquiazules que el VAR ni siquiera revisó. Finalmente, Clemente puso un tercer gol anulado por el VAR para cerrar una noche de pesadilla a la que el malaguismo está acostumbrado tras 1 victoria en los últimos 11 partidos.

De nuevo, de nada sirvió el apogeo desde el banquillo. Una derrota bochornosa, otra más, que acrecenta la debacle blanquiazul. Una velocidad de crucero hacia el descenso que no parece tener límite.

FICHA TÉCNICA:

Real Sociedad B (Xabi Alonso): Zubiaurre; Sola (Gabilondo 89′), González de Zárate, Clemente, Gómez; Olasagasti, Turrientes, López (Blasco 81′); Navarro (Aldasoro 59′), Alkain (Magunazelaia 45′), Karrikaburu (Marton 82′)

MÁLAGA CF (Natxo González): Dani Barrio; Víctor Gómez (Jairo 82′), David Lombán (C), Ismael Casas, Javi Jiménez (Chavarría 82′); Escassi, Febas, Jozabed; Paulino (Kevin 84′), Antoñín (Vadillo 57′), Roberto (Brandon 57′)

GOLES: (1-0) Karrikaburu 35′; (2-0) Roberto López 52′

ÁRBITRO PRINCIPAL: López Toca, comité cántabro

8 COMENTARIOS

  1. La cosa pinta muy muy mal. Nos vamos al pozo, la dinámica es muy mala. Va a ser difícil sacar los puntos, creo que nos vamos a segunda B irremediablemente.

  2. El objetivo de Manolito era llevar al equipo a primera en dos temporadas, y lo va a conseguir en una sola…. sólo que a primera Federación ….

  3. Sentí tanta vergüenza en la primera parte que decidí no ver la segunda. Ni este equipo merece estar en 2ªdivisión ni la afición merece este equipo.

  4. El Sr. Administrador últimamente no da ruedas de prensa, no??
    Donde está??
    Estos son los momentos de un Presidente o buen gestor que, naturalmente, sepa de esto…
    Que ponga firme al personal… que de la cara…

  5. El monchi del palo quitándole la vergüenza al otro que le quita la vergüenza a la juez
    De mamarracho y mamarachas

  6. Vergüenza, asco, pena, tristeza, rabia…. Manolo Gaspar se creyó Monchi, y el administrador, Florentino Pérez. De esta no nos salvamos.

  7. Lo que no entiendo es cómo no ve el entrenador la baja forma de Víctor Gómez y Paulino.Ayer pudo sacar a Álex Benítez y a Hicham o Jairo y seguro que hubieran tenido mejor rendimiento.En fin esperemos en la reacción del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí