Málaga CF: Un ‘lujo’ de la Primera RFEF, sube los precios por donde va…

4
99

La Rosaleda va de fiesta en fiesta. El estadio de Martiricos siempre presenta una gran entrada este curso. Sin embargo, la fiesta persigue al equipo de Sergio Pellicer allá donde va. Las entradas en los estadios a los que acude el equipo de la Costa del Sol siempre superan las expectativas del resto de partidos del año. No es la primera vez que esto ocurre y la historia se repetirá en Sanlúcar de Barrameda. El cuadro gaditano ha puesto precio a las localidades superando estas en su precio a todos los partidos anteriores del equipo sanluqueño este curso. Ver al Málaga CF siempre es más caro en el grupo II de la Primera RFEF. 

En el malaguismo hay cierto malestar por dos motivos. Solo habrá 200 entradas visitantes y el precio será de 25 euros. Lo más cercano son los 20 que pagaron los aficionados del Córdoba para ver a los suyos en el estadio El Palmar. Es cierto que no hay acuerdo ninguno entre clubes, por lo que el precio no estaba estipulado. Además, se ha activado el medio día del club. Los socios del Sanluqueño también tendrán que pagar para ver el partido de los suyos, 15 euros en la mayoría de los caso. Una historia que se repite. Ya ocurrió con el Antequera, que también recurrió a pedir un extra a sus socios. 

La asistencia del Málaga CF a las ciudades rivales también genera una expectación distinta. Este curso, el Málaga ha representado las mejores entradas en algunos estadios. Ocurrió en Huelva, cuya diferencia con respecto a la visita del Ceuta el pasado fin de semana estuvo en 5.000 espectadores. Pasó en Linares, en el campo del Granada y hasta en Murcia. Sin olvidar la Copa del Rey, donde el Málaga llenó Lasesarre y marcó el récord de la historia del Barakaldo como localVer al Málaga CF siempre es más caro en el grupo II de la Primera RFEF. 

4 COMENTARIOS

  1. Como José María Muñoz lea este artículo de Juanje Fernández, es capaz de llamar al Sanluqueño para pedirle una comisión de las entradas .. Cómo le gusta el dinero!!🤑

  2. Es lo que tiene ser del Málaga en Primera Rfef, que somos el equipo a batir. Por historia,masa social y todo lo demás. El club debería negociar más entradas para nuestros aficionados. Nos jugamos el ascenso de categoría y queremos estar con nuestro equipo en cada desplazamiento.

  3. Que poco humilde el artículo y el comentario de Amartin26. Por cierto en el Combino todos los findes cuestan lo mismo las entradas y el partido con más asistencia fue el del Recre vs Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí