Viaje malaguista a Melilla: precios, entradas y desplazamiento

0
127

El malaguismo ya prepara su siguiente desplazamiento. El Álvarez Claro de Melilla será testigo del idilio que la afición blanquiazul está viviendo esta temporada con el Málaga CF. La UD Melilla ya ha comunicado al cuadro boquerón las entradas y los precios disponibles para el siguiente viaje de los seguidores malacitanos. Serán 500 tickets los que el equipo de la ciudad autónoma pondrá a la venta para el Málaga CF. El precio es muy asequible ya que las entradas tendrán un valor de diez euros. La afición blanquiazul se va a desplazar seguro y lo hará tanto en barco como en avión.

«Informamos a todos los aficionados del Málaga CF que por motivos de seguridad no se permitirán grupos de aficionados visitantes fuera de la zona reservada para ellos, en la Grada General, en los Sectores 23, 24, 25 y 26″, comunicaba la entidad melillense a través de las redes sociales: «El club se reservará el derecho de trasladar a los aficionados visitantes, que adquieran localidades en otras zonas, a los sectores reservados para ellos”, comunicaba la UD Melilla a los aficionados del Málaga CF que quieran acudir al estadio melillense. 

Será un desplazamiento malaguista parecido al de Ceuta. No parece que haya un desplazamiento oficial por parte de las peñas, pero está claro que habrá movimientos. La Peña Super Basti, la Peña Benamiel, el Fondo Sur 1904 y algunas más. Todos ellos estarán presentes de una manera u otra en el choque que medirá a la UD Melilla y al Málaga CF. l Álvarez Claro de Melilla será testigo del idilio que la afición blanquiazul está viviendo esta temporada con el Málaga CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí