Víctor Gómez: «José Alberto te muerde si hace falta»

0
952
Foto: Marilú Báez

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Víctor Gómez es el lateral del Málaga y el de moda en Segunda. El futbolista barcelonés cumple su primer mes en Málaga y lo celebra analizando la actualidad del equipo malaguista en los micrófonos de Radio MARCA Málaga. El ambiente del vestuario, la figura de José Alberto, los objetivos y muchos temas más ha tratado el jugador durante algo más de media hora de entrevista. 

El defensa tiene claro que el discurso del Málaga debe ser calmado ahora mismo. “Creo que esta Segunda División es una liga muy complicada. No podemos hablar después de cinco partidos. Nos hemos de centrar en el trabajo y más trabajo. El equipo está respondiendo y la afición más todavía. Nos lo vamos a dejar todo en el campo y es una filosofía que nos inculca el entrenador. No hay que relajarse, hay que seguir y ver cómo se da todo”, explicaba.

El lateral tiene claro que la intensidad es la palabra que más se repite en el vestuario. “La cara del equipo se tiene que ver desde el primer al último minuto. Desde dentro lo tenemos más que claro. Es una señal que con el dos cero en el 94’ salgan los tres delanteros a presionar como locos. Esta actitud nos va a hacer esta centrados y seguir”, comentó.

Víctor Gómez no olvida la derrota del Málaga contra el Almería y es por eso que pide memoria a la afición y a sus propios compañeros. “Está claro que a todos nos alegra ganar. El equipo sabe que hemos tenido una victoria, pero también que perdimos 2-0 contra el Almería. Hay que tener los pies en el suelo. El Almería nos hace un 2-0 con uno menos. A partir de ahí veremos el encuentro de la Ponferradina”.

Las ganas de ‘vendetta’ de Víctor contra la Ponfe

Ahora llega un rival que al Málaga no se le da nada bien. “Esta Liga es muy cambiante. Hoy son Ponferradina y Sporting, y mañana pueden ser otros. Hemos de afrontar todos los partidos igual, tenemos que partir de nuestro juego. Sabemos lo que tenemos y lo que no. Queremos ganar los dos partidos. Quien haga las cosas mejor será quien se lleve el encuentro”, explicaban antes de hablar de Yuri, el mayor peligro que existe en El Toralín. “Yuri lleva siendo años un jugador diferencial en la categoría. Tenemos que intentar parar a sus mejores jugadores, igual que ellos con nosotros. Esperemos que el resultado final sea positivo”.

Después de un mes en Málaga, Víctor Gómez es titular indiscutible en su puesto. El defensa analizaba su debut y sus primeros partidos. “El partido me salió redondo. Victoria en casa y con el debut, no puedo pedir más. Es algo que a ningún jugador le gusta. Iba nerviosillo y todo salió bien que es lo importante. Al final creo que el fútbol se basa en el rendimiento. Llevo tres partidos rindiendo a buen nivel y esperemos que siga así por mucho tiempo”, sentenciaba. 

Víctor Gómez también analizó la figura de José Alberto López. El catalán habló largo y tendido sobre el entrenador malaguista. “Es alguien como veis en el campo. Muy intenso, no deja pasar ni una. Nos lo pide todo. Es muy exigente con nosotros y nosotros con él. Es una persona normal y corriente como todos, pero lo que más le caracteriza es eso, que si hace falta te muerde. Él sabe que es el entrenador y que nos tiene controlado cuando estamos allí. De puertas para fuera lo llevamos nosotros. Una vez entramos en el estadio o la ciudad deportiva nos ponemos el chip”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here