Víctor Gómez, protagonista en la goleada de la sub-21 ante Lituania (8-0)

El lateral del Málaga CF jugó los noventa minutos en la goleada de los de Luis de la Fuente a una débil Lituania

0
247
Recital de la sub-21 española ante Lituania
Recital de la sub-21 española ante Lituania

Paseo militar de la Rojita ante Lituania. Los de Luis de la Fuente arrollan con facilidad a una floja Lituania en la que Víctor Gómez fue protagonista. El lateral malaguista salió de inicio en el combinado nacional que está ya a las puertas de jugar el próximo Europeo y también los Juegos Olímpicos.

Una primera mitad para enmarcar y un recital ofensivo de los de Luis de la Fuente en Talavera. En la primera mitad, los españoles dejaron encarrilado el encuentro ya que se fueron al descanso con una ventaja de 5-0.

Los goles de Sergio Gómez, Bryan Gil, Abel Ruiz, Manu Sánchez, Álex Baena, Turrientes y un doblete de Rodri Sánchez dejan a la sub-21 a un paso de la clasificación para el Europeo. Los de Luis de la Fuente van camino a su tercer torneo continental de forma consecutiva.

En clave blanquiazul, buen partido de Víctor Gómez que disputó los noventa minutos. Su baja supone un contratiempo para los de Natxo González. El técnico tendrá que buscar soluciones ante la baja del lateral catalán. La próxima cita la tendrá el 29 de marzo contra Eslovaquia, por lo que habrá que ver si llega para el duelo de los malaguistas ante el Girona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here