Víctor Gómez regresa a la Rojita y será baja con el Málaga

El lateral se perderá el Málaga-Huesca y llegaría muy justo para la visita a Montilivi

0
185
Víctor Gómez regresa a la Rojita / RFEF

La mejoría de Víctor Gómez en el Málaga tiene su recompensa. Luis de la Fuente llama al lateral malaguista para encarrilar esa clasificación para el Europeo. La Rojita se las verá con Lituania y Eslovaquia, ya para atar el primer puesto de grupo. Una faena para el Málaga, que perderá a su lateral titular en un momento fundamental del curso.

Víctor Gómez se cae del Málaga-Huesca del próximo 27 de marzo, y llegaría muy justo para la visita el Montilivi, que abrirá el mes de abril. Es el daño colateral que le toca sufrir a los de Natxo González: la satisfacción de contar con un efectivo en los planes de la Sub-21, pero que que se traduce en un perjuicio para los intereses deportivos, y más con lo importante que es el lateral en esta plantilla.

El catalán parece haber recuperado su mejor versión, tras un arranque de año natural más que discreto. Una de las mejores noticias de estas últimas noticias: el gran estado de forma del ‘2’, capital en la primera vuelta y que esperará serlo hasta final de curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here